Nicki Minaj y Beyoncé, divinas y sensuales en Feeling Myself

Vaya sorpresón nos hemos llevado este martes. Si hace unas horas, Taylor Swift lanzaba (y arrasaba) el videoclip de su nuevo single, Bad Blood, Nicki Minaj no iba a ser menos. Duelo de divas por todo lo alto. Eso sí, mientras la dulce Taylor era escoltada por amigas como Selena Gómez, Gigi Hadid, Ellie Goulding o Lena Dunham, entre otras, Nicki Minaj sólo ha pedido ayuda a una amiga. Eso sí, qué amiga: Beyoncé.
Sí, Queen B ha participado en el nuevo videoclip de la rapera y, Feeling Myself, el que es ya quinto single de su tercer álbum, The Pinkprint. Y, las cosas como son, el video es una pasada y se ha convertido en viral, a las pocas horas de su lanzamiento. ¿Alguien duda el motivo?
Si no fuera suficiente con tener a dos de las mujeres más deseadas del mundo, ambas salen a nivel máximo de sensualidad. Que si tiradas en una colchoneta en la piscina en bañador; que si de fiesta en Coachella; que si poniendo morritos a la cámara... Si hasta comiendo una hamburguesa están irresistibles.
Sorpresa de Nicki
Lo cierto es que nadie esperaba este repentino lanzamiento pero todo apunta a que Taylor Swift sigue creciendo y creciendo y ésta parecía una buena forma de parar el ascenso de la ex chica country. ¿Buena jugada? Quién sabe. Lo cierto es que ahora mismo, Taylor no parece la persona más adecuada con la que competir. Eso sí, cuando la buena de Nicki ha decidido lanzar ya Feeling Myself, sus motivos tendrá.
Lo cierto es que ha alegrado el día, la semana, incluso el mes a millones de fans. Feeling Myself huele a pelotazo veraniego y el vídeo, con permiso de Anaconda, apunta a batir todo tipo de récords en Youtube. De momento, sólo por nuestra parte, ya lleva unas cuantas visualizaciones a sumar al contador. Larga vida a Queen B y Queen N.
Fotos y vídeo: Youtube e Instagram