Natalie Portman o la reivindicación sexy del embarazo
Hay mujeres a las que los cambios que sufre el cuerpo durante el embarazo, les provoca cierta inseguridad. Y luego están las que, pese a su estado, no tienen miedo de mostrar su cuerpo y hacer una reivindicación pública de su sexualidad.
Entre ellas está Natalie Portman, que protagoniza el último videoclip de James Blake: el de My Willing Heart, otro de los singles de su tercer disco, The Color In Anything.
My Willing Heart. Directed by Anna Rose Holmer. Starring Natalie Portman.https://t.co/JDiJuNDC2B pic.twitter.com/1dBNXQ0lZb
— James Blake (@jamesblake) 20 de marzo de 2017
ADEMÁS: 10 papeles imprescindibles de Natalie Portman
Luciendo únicamente un bikini, y tan sólo unos días antes de convertirse en madre por segunda vez (esto ocurría el pasado 22 de febrero) Natalie se sumerge en el agua de forma muy sensual para ilustrar la historia que James Blake nos narra en esta canción que es toda una oda al romanticismo, según se anuncia en un comunicado difundido por la discográfica Republic Records.
Grabado en blanco y negro y dirigido por Anna Rose Holmer, el vídeo muestra una sucesión de secuencias con ambiente onírico en el que los juegos de luz tienen mucho protagonismo.
ADEMÁS: Natalie Portman y otras celebrities licenciadas
Y también en blanco y negro veíamos a la actriz de Cisne Negro hace unos meses en la edición estadounidense de Vanity Fair posando al estilo de Demi Moore en su mítica portada de 1991 para esta publicación.
Porque, como queda demostrado una vez más, se puede ser sexy y estar embarazada.
ADEMÁS: ¿Qué ángel de Victoria’s Secret también desnudó su embarazo?
Fotos: Instagram
Vídeos: Youtube y Twitter