Milan Piqué se roba el show en la final de la Copa del Rey
Los hijos de los jugadores del Barça fueron los más aplaudidos en la fiesta de la final de la Copa del Rey. Sus papás lo habían entregado todo en la cancha y habían ganado un partido muy sufrido contra el Sevilla; así que la celebración de la Copa del Rey tenía que ser a lo grande y con los niños en brazos como protagonistas.
Benjamín, el hijo de Luis Suárez; Thiago, el de Messi y Milan, el de Piqué se robaron todas las miradas del público y, por supuesto, de los fotógrafos, que agradecieron su espontaneidad en la celebración.

La reina Letizia dedicó varios minutos a saludar a Gerard Piqué y felicitarlo por el triunfo, pero sobre todo a conocer a los dos hijos que el jugador tiene con Shakira: Milan y Sasha. El mayor estuvo muy atento a las palabras de la Reina y compartió la alegría del triunfo con su papá. En cambio, Sasha demostró que era demasiado tarde para él y ya quería irse a dormir.
Como hizo con todos los hijos e hijas de los futbolistas, doña Letizia les regaló unas réplicas de la Copa del Rey en tamaño miniatura.
Milan no desaprovechó la oportunidad de sentirse como todo un campeón y protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche, dando una vuelta al campo con su trofeo en la mano y saludando al público que todavía quedaba en las gradas.
Desde muy pequeños, los Piqué Mebarack saben lo que es un estadio de fútbol y han estado junto a papá en diferentes partidos. De hecho, siempre que puedes, Shakira los lleva y los anima a saludar a papá.
A propósito del tema, la cantante aprovechó su paso por Colombia para desmentir rumores sobre un tercer embarazo y aclarar que no piensa casarse con Gerard Piqué. Por ahora, dice, están muy bien y ella le agradece mucho todo su apoyo con la crianza de los niños.
"Antes el centro era yo y ahora soy como un satélite alrededor de mis hijos (...) Mi sueño es que mis hijos me vean cantar, en concierto", apuntó la cantante en rueda de prensa. Para llegar a esa meta, explicó, está trabajando en un nuevo disco y, aunque las primeras semanas de composición fueron difíciles, ahora está muy satisfecha con su trabajo.
"Estoy contenta con todo lo que está resultando, con lo que estoy creando, me siento libre, desinhibida. Las dos primeras semanas estuve atemorizada porque tenía tantas emociones revueltas; venía de estar con los niños, estaba completamente volcada hacia ellos…, tenía un poquito de ansiedad. Las dos primeras semanas fueron bastante difíciles, pero he podido saltar la valla, estoy del otro lado y ahora estoy muy feliz", comentó Shakira en Barranquilla.
Fotos: GTres y redes sociales