Michael Douglas vive y está en Aspen
Al pobre de Jordi Hurtado, el presentador de Saber y Ganar, le han matado en las redes en infinidad de ocasiones.
Al director de cine manchego, Pedro Almodóvar tuvo que posar, hace tan sólo unos días, con su gato en una foto de la cuenta de Twitter de su hermano Agustín para demostrar que no estaba muerto, que estaba de promoción de su última película (Julieta).
Y, ahora, es el actor Michael Douglas el que aparece cual renacido en Aspen y junto a su querida Catherine Zeta-Jones.
Porque Douglas no estaba muerto (o a punto de) como muchas informaciones aseguraban hace tan sólo unos días. Michael estaba en Aspen (esquiando).
La foto que confirma (o desmiente) todo
Y es que el protagonista de Wall Street ha sido el que ha compartido con el mundo estas fotografías, disfrutando de sus vacaciones de primavera y ajeno a todas aquellas informaciones que apuntaban que se encontraba en un momento más que delicado de salud.
O eso o que ha preferido pasar estos difíciles momentos con los suyos y disfrutando de la vida.
Disfrutando de la Semana Blanca
Algo que ha compartido con su esposa, la también actriz Catherine Zeta-Jones, que desmiente a golpe de sonrisa de anuncio de pasta de dientes el mal momento de su esposo y, como si fueran unos expertos esquiadores (ataviados con un estupendo outfit para esquiar como así lo hacen las chicas Kardashian) demostraba que la Semana Blanca, para ellos, pasa por Aspen.
"¡Me encanta esquiar al sol!", que dice la co protagonista de El Zorro. "Disfrutando de las vacaciones de primavera", dice el hijo de Kirk Douglas. El caso es que se les ve contentos y sin ningún signo que pudiera demostrar que están a punto de vivir una de las peores experiencias de sus vidas.
Fotos: Facebook e Instagram