Melania se niega a darle la mano a su esposo Donald Trump
Son muchos los que aseguran que los conflictos entre la pareja han sido evidentes desde que Donald Trump llegó a la presidencia de los Estados Unidos. Por lo que este nuevo desplante por parte de la primera dama no se ha pasado por alto, esta vez Melania Trump, esposa del ex candidato republicano se niega a darle la mano en un acto público. Ha sucedido en su visita oficial a Israel y con el presidente Benjamin Netanyahu y su esposa al otro lado.
Kára McCullough, una Miss América para la era Trump: 'No soy feminista'
El rechazo por parte de Melania a su marido, surge justo al llegar a Israel en su visita oficial en calidad de primera dama. Mientras los mandatarios de EEUU e Israel caminaban junto a sus respectivas esposas. Las dos parejas se dirigían hacia la prensa, desfilando por una alfombra roja en honor a su recibimiento. Cuando Melania Trump se quedaba detrás mientras Netanyahu y su esposa junto a Donald Trump caminaban delante, el presidente estadounidense le tiende la mano a su esposa para no dejarla atrás y ella le da una palmada y sigue su caminata sin tomarle la mano.
Donald Trump será uno de los personajes de "Run Coyote Run"
Aparentemente las cosas entre Melania y Donald Trump no van bien. De hecho a principio del actual mes, la primera dama regalaba un "llike" a una publicación de un escritor que hablaba sobre los supuestos problemas que se presume tiene la pareja. ¿Una confirmación de la crisis matrimonial? La realidad es que ella no ha confirmado si fue un error o si efectivamente lo hizo con el propósito de darle la razón al escritor.
Además muchos fueron los memes sobre las fotografías en la toma de posesión del presidente de EEUU en las que la esposa de Trump mostraba su incomodidad al contacto con su marido.
Mika Brzezinski, Joe Scarborough y Donald Trump un triángulo de amor/odio
Por ahora Melania se mantiene ajena, tanto que ha sido la primera dama en mantener un perfil bajo, de hecho se considera el más bajo en los 3 últimos mandatos. Mientras Michelle Obama y Laura Bush se pronunciaban ante las problemáticas del país y apoyaban a sus respectivos maridos, Melania se mantiene al margen ante cada escándalo de su esposo. A las sospechas hemos de agregarle que la pareja no vive en la misma casa. Los portavoces de la Casa Blanca explican que la primera dama vivirá en New York acompañando a su hijo Barron quien acaba el colegio en junio.
¿Será ese el único motivo?
Fotos: CordonPress.
Vídeo: Youtube.