Megan Fox, Madonna y las 10 cosas más absurdas que se han dicho de algunas celebrities
Ser famoso no es algo fácil. Y menos cuando tienes por ahí a más de uno diciendo no se qué (que qué se yo) sobre tu persona. Leyendas urbanas, algo que le dijo tu cuñado a su primo que (juraba) haber visto (u oído) que, a base de repetirlo, se convierten en verdades de gran peso. Actitudes un tanto raras que, según diversas fuentes, hacen, hacían o están haciendo en estos momentos celebrities de la talla de David Beckham o Madonna que, al parecer, tienen unas manías un tanto raras.
Porque del marido de Victoria Beckham se dice que no está muy por la labor con eso de lavar su ropa interior. Pero no porque el chico sea un guarrete ni porque pase de llevar calzoncillos. Al parecer, el ex jugador del Real Madrid es de los que nunca repite ropa interior. Él prefiere, según las malas lenguas, comprar calzoncillos cada quince días, los suficientes para cambiarse todas las veces que sean necesarias y, una vez cumplida su función, tirarlos a la basura y ponerse unos nuevos. Así, recién salidos de la tienda.
Las excentricidades de la reina del pop
Una rareza que también podría compartir con Madonna que, cuando acude a un hotel, no es de las que lo ponen muy fácil para alojarse en cualquier habitación. De ella se dice que, antes de hacer la reserva en una suite, pide que su inodoro sea nuevo. Pero no que lo parezca sólo, si no que lo sea. Porque hay quien asegura que ella pide que se quite el que ya existe en el baño de la habitación, que compren e instalen uno nuevo y que, tras su marcha, destruyan el que ella ha usado para que nadie caiga en la tentación de vender el retrete donde la Ambición rubia ha puesto sus posaderas.
Pero estos son sólo dos ejemplos. ¡Hay muchas más cosas raras, raras, raras que se dicen de las celebs!
Fotos: Gtres