Mariana Pajón y Vincent Pelluard, más enamorados que nunca

Mariana Pajón y Vincent Pelluard completan dos años y cuatro meses de relación y se les ve muy compenetrados.
A él lo vimos en octubre, celebrando la entrega de la pista BMX a la que la Alcaldía de Medellín puso el nombre de Mariana Pajón, y que fue inaugurada justo el día de su cumpleaños.
También lo vimos junto a ella en Argentina durante la celebración de un campeonato internacional de bicicross, ya que él también compite en BMX. En una entrevista para Shimano Radio, el francés declaro: siempre pensé que sería bueno estar con una persona que no tuviera nada qué ver con el deporte, para tener un equilibrio entre la parte deportiva y social pero al final, conocer a Mariana es lo mejor que me ha pasado en la vida, dijo Vincent Pelluard, en un perfecto español.
Ella, por su parte, confesó que nunca se había detenido a pensar si quería un deportista o no como novio, porque siempre ha estado más pendiente de su profesión. La verdad es que mi vida es una locura, dijo Pajón a Shimano Radio, dentro y fuera de las pistas, si no estoy en un campeonato, estoy entrenando o en un evento. Entonces lo que yo pensaba era que mi pareja debía ser un hombre paciente, que me entendiera y que me quisiera como Mariana y ya lo encontré.
Vincent recordó que en marzo de este año sufrió una fractura de clavícula y como Mariana ya ha sufrido dos, ella sabía perfectamente cómo era el proceso de recuperación y cómo animarlo.
El francés también admitió, durante la entrevista, que en ocasiones preferiría ser reconocido como él mismo y no como el 'novio de Mariana', pero que se siente muy orgulloso de sus logros internacionales.
Mariana, por su parte, declaró que está en la tarea de aprender francés porque Vincent ya superó con creces las lecciones y habla muy bien español. Al principio, cuando nos conocimos, hablábamos en inglés pero mi misión ahora es mejorar el francés, decía la hermosa deportista, entre risas.
Fotos: Instagram