Mariana Pajón revela algunos de sus secretos

La campeona olímpica en ciclismo femenino, categoría BMX, es uno de los mayores orgullos colombianos. Mariana Pajón siempre está dejando en alto el pabellón nacional y es muy difícil destronarla. La actual campeona mundial de BMX, campeona mundial Elite femenino y Medalla de oro en Copa Mundo BMX Supercross, es número uno en el escalafón mundial de la UCI (Unión Ciclista Internacional) y, por supuesto, uno de los ejemplos a seguir por los jóvenes colombianos.

Sabemos que tiene novio, que es francés y se llama Vincent Pelluard. Sabemos que su hermano, Miguel Pajón es quien se encarga de difundir todo lo relacionado con sus logros y dificultades y que está pendiente de sus seguidores a través de las redes sociales. Sabemos que le encanta sumarse a iniciativas por los niños y la paz, como la más reciente campaña del PNUD Respira paz.
Pero, ¿qué es lo que no sabemos de Mariana Pajón? La Revista 15 minutos ha hecho un repaso de los aspectos menos conocidos de la campeona y de las curiosidades que rodean su vida cotidiana.
Por ejemplo, su número de la suerte es el 100. Es el que siempre le vemos en su camiseta y en su bicicleta y el que la anima a dar el 100% de su potencia en cada competición. Otros detalles que desconocíamos es que detesta los insectos y que, a pesar de estar inmersa en el mundo deportivo, es una mujer muy vanidosa que siempre lleva maquillaje, perfume y pintauñas en su bolso.
Compartimos con estas fotos el listado de los diez detalles que no sabíamos de Mariana Pajón.
Fotos: Instagram