Maluma sufrió el rechazo de una fan en Monterrey

Ocurrió en el auditorio Arena de la ciudad de Monterrey (México). Con un lleno total de 13500 asistentes, en su mayoría mujeres, Maluma pidió a una de ellas que subiera al escenario.

Allí la sentó en un lugar privilegiado y le pidió un beso. Sorpresivamente la chica se negó, pese a la insistencia del cantante paisa, y ella le explicó que no podía darle un beso porque tenía novio. Al cantante no le quedó más remedio que invitar a otra seguidora a subirse al escenario para plantarle un beso en la boca y ésta no se hizo de rogar.
Era la primera vez que le pasaba algo así al 'irresistible' reguetonero, pero lejos de ofenderse, tomó de la mano a la seguidora que lo rechazó y la llevó hasta el fondo del escenario. Luego volvió a la primera línea del público para preguntar a las presentes si tenían novio o no, antes de sufrir cualquier rechazo.
La situación se ha convertido en la anécdota de esta gira que lleva a Maluma por diferentes ciudades de México y que ha sido todo un éxito.
En la Ciudad de México, Maluma puso a bailar a unas 10.000 personas en el Auditorio Nacional. Por supuesto, la mayoría de los asistentes eran chicas entre 15 y 25 años que no paraban de gritar y cantar al ritmo de Borró Cassette, Obsesión, Adicted y Fiesta de verano.
"México: gracias por hacerme sentir en mi casa, los llevo en mi corazón y les digo una cosa: yo voy a dejar de cantar el día en que me muera y para eso falta mucho", expresó un emocionado Maluma sobre el escenario.
Esta vez sí, Maluma consiguió el beso de una seguidora llamada Andrea. "Andrea: ¿tienes novio?" preguntó el cantante, "te voy a decir que si tuvieras novio tampoco me importaría". Luego, Andrea escuchaba de primera mano la canción 'Salgamos' y, finalmente, se llevó un beso en la boca.
La gira de Maluma se cerrará hoy 30 de mayo en el auditorio Telmex de Zapopán (Jalisco) y se reanudará en noviembre, también en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
Fotos: Instagram