Lorena Meritano reconoce que se equivocó

Después de la avalancha de críticas que se volcaron contra Ernesto Calzadilla por haber 'abandonado' a Lorena Meritano cuando ella está a punto de someterse a dos cirugías, la actriz ha dado un paso atrás y ha pedido disculpas públicamente.
Lorena ha reconocido que actuó impulsivamente al publicar sus mensajes de despecho en redes sociales y que nunca imaginó la repercusión que tendrían.
Todo comenzó cuando se publicó un video en un grupo de Facebook en el que ella relataba que se separaba de Calzadilla y que era él quien "abandonaba el barco". Sin embargo, Meritano insiste en que aquel video fue un mensaje privado por WhatsApp y que fue un abuso haberlo difundido por redes sociales.
'Aquí no hay víctimas ni victimarios, solo una pareja que se terminó. No hubo terceros ni engaños, nada parecido. Incompatibilidad de caracteres y uno de los dos, en este caso, Ernesto como pudo y cuando puso le puso punto final a la relación, como había intentado yo un montón de veces hacerlo, pero tenía la esperanza que podíamos solucionar nuestras diferencias y por ese amor que nos tenemos, seguir'. Así comienza Meritano su extenso mensaje de arrepentimiento, que llega como una forma de rematar las disculpas que ya había emitido esta semana.
'Lo que sucedió después es una reacción mía en el lugar y con las personas equivocadas. Actué impulsivamente, desde el dolor y la desolación. Nunca, obviamente (no pude pensar en ese momento) imaginé que alguien falto de códigos y ética publicaría un mensaje del chat privado. Obviamente con el diario de ayer uno actúa, piensa y sabe que hubiera hecho las cosas de manera diferente; pero me equivoqué y asumo mi error'.
'Debería haberme subido al avión, aguantando mi dolor y haberme desahogado en familia o en el consultorio de un psicoanalista... Lamentablemente ya pasó y se hizo todo un circo romano de esto'.
'Amo a Ernesto. Le agradezco los momentos maravillosos vividos juntos y espero que Dios lo proteja y cuide siempre, como a mí me dé la fortaleza para las dos cirugías y procedimientos que me faltan y la rehabilitación; y los controles sigan dando bien para disfrutar plenamente de la vida, y los milagros, y bendiciones de Dios'.
'El que esté libre de culpa que tire la primera piedra. El que nunca en su vida se haya equivocado, también Gracias y bendiciones a todos'.
Después del extenso mensaje, a Lorena le llegaron todo tipo de respuestas: desde las que la apoyaban incondicionalmente hasta las que le seguían reprochando su actitud. Incluso hubo quienes adjuntaron titulares en los que se decía que 'está de moda' extirparse senos y ovarios, tal y como lo hizo en su momento Angelina Jolie.
Nuevamente la actriz echaba chispas en sus redes sociales diciendo que aquello era una irresponsabilidad pues nadie desea pasar por este tipo de cirugías. Según Meritando la intervención quirúrgica es una recomendación médica que se da en casos de cáncer congénito como el que le afectó a ella.
Finalmente, la actriz ha decidido poner punto final al tema enviando mensajes de perdón y asumiendo que ha aprendido varias lecciones de todo este capítulo, entre otras que no puede confiar en enviar mensajes privados por WhastApp.
Fotos: Redes sociales