Lincoln Palomeque: 'Carolina es un apoyo ciento por ciento'

Los dos meses que Lincoln Palomeque estuvo en México grabando Señora Acero 2 obligaron al actor a separarse de su novia, Carolina Cruz.
Fueron muchos los rumores sobre ruptura y crisis pero la pareja nunca lo confirmó. De hecho, se dejaron ver juntos en la boda del hermano de Lincoln (Juan Pablo) y, días después, Cruz compartía fotos de su viaje a Turquía con su amigo Fabio Starita.

Casi arde troya en el mundo de las redes sociales. Así que Carolina, muy diplomática, respondía en las entrevistas que seguía con Lincoln y que no había de qué preocuparse.
En la última edición de la Revista 15 Minutos la pareja fue más allá y explicó cómo llevan su relación. De alguna manera estaban rompiendo la promesa que se habían hecho a sí mismos de no dejar que los medios se inmiscuyeran en sus vidas privadas, 'Prometí, hace mucho, no hablar de mi relación. Hay gente que opina sobre lo que tenemos que hacer con nuestras vidas', dijo Lincoln Palomeque antes de entrar a elogiar a su querida novia de los últimos siete años.
'Carolina es un apoyo ciento por ciento, a cada hora, en cada minuto, cada segundo. Ella apoya a la gente que quiere, incluso cuando hay que tomar decisiones complicadas que traigan consecuencias difíciles. A veces no es fácil mantener una relación a distancia, pero ella me ha apoyado en mis objetivos. Hay momentos complicados en los que no se dan muchas cosas. Lo máximo que hemos estado separados ha sido un mes y medio, y los dos meses y medio que estuve en México', indicó el intérprete de Manuel Caicedo en Señora Acero.
Carolina, por su parte, insistió en que su relación se basa en la confianza y por tanto, no tienen que estar siempre juntos, en la misma ciudad. 'Lo nuestro se basa en la tranquilidad y absoluta confianza. Respetamos los espacios. Lincoln puede rumbear y viajar con los amigos, lo mismo yo. Me alegra si la pasa rico. Ahora, existen personas chapadas a la antigua y les resulta difícil aceptar una situación fluida, como la de nosotros', comentó la presentadora a la revista 15 Minutos.
También lanzó un dardo contra algunos medios de comunicación que sólo buscan la foto de ellos dos juntos. Según cuenta Carolina, alguna vez le propusieron hacer una portada con Lincoln pero ella no accedió porque no quiere que sólo la identifiquen como la novia del actor sino que reconozcan su valor como empresaria, modelo y presentadora.
'¿Qué diremos? ¿Que llevamos 7 años? Eso lo sabe todo el mundo. Tal vez si estuviera embarazada o nos fuéramos a casar. Ahí habría algo', decía la caleña refiriéndose a una posible exclusiva.
Palomeque está convencido de que el amor prevalece y lo importante es lo que ellos dos sientan, al margen de lo que se imaginen los medios o de lo que especulen los seguidores. 'El amor siempre tiene que ganar. Hemos tenido situaciones difíciles, sí. Las parejas tienen que vivirlas porque no todo es perfecto. El que diga que su relación es perfecta, miente', ratificó el actor cucuteño que triunfa en Telemundo y aspira a seguir su carrera entre Miami y México.
Fotos: Instagram