Laura Acuña habla sin tapujos: quiero un hijo

La presentadora de RCN, Laura Acuña, se sentó tranquilamente en el sofá de Eva y Alejandra para responder todo lo que le preguntaban en su programa Descárate sin evadir.
Estuvo simpática, directa y sincera y no se cortó un pelo a la hora de enumerar las máximas mentiras que se han dicho sobre ella. Ni se ha peleado con todas sus compañeras de set ni se la pasa gritando por los pasillos de RCN Televisión ni su mamá vendió empanadas en las calles de Bucaramanga (porque ni siquiera las sabe hacer) ni estuvo saliendo con James Rodríguez.
La gente cree que porque uno trabaja en televisión conoce a todo el mundo y yo no conozco a James. Cuando dijeron eso de mí, sentí que ya habíamos tocado fondo. Mi marido se reía y me decía que por qué no le había traído una camiseta autografiada, explicaba entre risas la presentadora bumanguesa.
Lo que sí es verdad es que no ha podido quedarse embarazada, como es su deseo y el de su esposo, Rodrigo Kling. Cuando decidieron tener hijos, Laura se sometió a exámenes médicos en los que le descubrieron un problema físico y le hicieron una cirugía. Ahora está muy bien de salud pero ella misma admite que tiene un bloqueo mental, porque el tema le resulta estresante. Mis ciclos menstruales se volvieron públicos, todos en mi familia me preguntan si ya estoy embarazada o no, me aconsejan un montón de remedios caseros y están pendientes de mí. Eso no me ha dejado relajarme.
Su deseo es que su primer bebé sea un niño al que llamará Gabriel.
La infidelidad
Sobre la supuesta relación que mantuvo con Jose Gaviria cuando todavía estaba casada con Camilo Montoya, Laura Acuña fue enfática: si no hablé de esto hace once años cuando sucedieron las cosas, no lo voy a hacer ahora.
No obstante, la presentadora salió en defensa de las mujeres que deciden salir de un mal matrimonio y aclaró que cuando hay una separación es porque la relación (que es de dos) no está funcionando.
En un país como éste, con tantas cosas buenas y tanta gente inteligente, resulta increíble que la mujer más valiosa es la que aguanta un mal matrimonio y no la que es capaz de salir de un mal matrimonio (...) Hay que darle valor a la mujer que es capaz de decir que no es un buen matrimonio por las razones que sean y tampoco tiene que salir a dar sus razones para salir como redentora.
En cuanto a sus supuestas malas relaciones con las que han sido sus compañeras en Muy Buenos Días, Jessica Cediel, Carolina Cruz y Mabel Cartagena, Laura dijo que no entiende por qué si ninguna se ha expresado mal sobre ella, la gente sigue pensando que hubo peleas.
La presentadora zanjó así el tema: mi temperamento siempre ha sido tema de conversación y de polémica. Siempre que tengo algo qué decir lo hago, pero ninguna ha dicho que conmigo sea imposible trabajar.
Fotos: Instagram