Las gafas amarillas por la educación

Esta semana estamos viendo a nuestros famosos con unas enormes gafas amarillas, posando sonrientes para sus redes sociales.
La explicación tiene nombre propio: Fundación Manos Abiertas de la empresa de ventas por catálogo, Marketing Personal.
Carolina Cruz, Melissa Martínez, Ana Katalina Torres, Iván Lalinde, Catalina Robayo y Carolina Soto, entre otras celebridades, están promocionando la campaña de donaciones para la educación, promocionada por la Fundación Manos Abiertas.
Según explican ellos mismos en sus redes sociales, por cada like a la foto en la que aparezcan los famosos con las gafas, la Fundación Manos Abiertas MP, donará $100 (cien pesos) para aportar a la educación de la niñez en Colombia y la meta es llegar a los 100 mil likes.
Las instrucciones son sencillas: 'ponte las gafas, postea tu foto en Instagram con los hashtag #YoMeSumoaMP y #MPelMejorCatalogo, menciona a @marketingpersonal y pasa las gafas a las personas que quieras invitar a sumarse a esta causa, para que sus likes también apoyen nuestra meta de 100.000 likes. En este 2016 #YoMeSumoaMP #MPelMejorCatalogo, poniéndome las gafas, tomándome una foto y posteándola en mi Instagram para que todos mis likes contribuyan a la educación de miles de niños en Colombia apadrinados por Marketing Personal a través de su Fundación Manos Abiertas MP'.
Quienes quieran imprimir sus propias gafas y pintarlas a su propio gusto también pueden bajarse el diseño de la página de Facebook de Marketing Personal.
Caro Cruz empaca de nuevo
Además de sus proyectos empresariales y su apoyo a causas sociales, la presentadora Carolina Cruz se concentra en su relación con Lincoln Palomeque y según ha revelado en varias entrevistas, cada vez se siente más segura de querer ser madre.
Por el momento, empaca maletas rumbo a México para instalarse con Lincoln Palomeque, quien prepara la tercera temporada de la serie Señora Acero.
Fotos: Instagram