Las (accidentadas) vacaciones de Irina Shayk

Incluso en el paraíso de vez en cuando suceden contrariedades que dificultan lo que, en principio, se presentaban como unas vacaciones idílicas.
Hablamos del pequeño accidente que ha sufrido Irina Shayk; motivo por el cual ha tenido que cubrir su tobillo con un apósito.
Y es ella misma la que cuenta lo que ha pasado a través de su cuenta de Instagram, donde explica que se ha golpeado con un coral.
¿Estaría con ella Bradley Cooper en el momento del accidente? ¿Será el que le ha curado la herida a la top? Al parecer, pese a los altibajos que la pareja ha sufrido en los últimos tiempos, todo sigue igual de estupendo entre ellos y están tan enamorados como el primer día.
Volviendo al tema de la herida, la cosa no ha debido ser muy grave, ya que posteriormente Irina subía otra foto poniéndose en forma en el gym (un cuerpo como el suyo no se mantiene de la nada).
Sea como fuere, la modelo rusa no puede quejarse y al margen de este pequeño percance, está viviendo con intensidad estos meses de sol y calor.
Hace tan solo unas semanas lo demostraba compartiendo con sus seguidores varias fotos de sus vacaciones italianas en Venecia y Cerdeña, donde, como mostraban medios como el Daily Mail, a diferencia de esta ocasión, sí se dejó ver con Cooper.
ADEMÁS: El motivo por el que Ronaldo “pasaba” de Irina Shayk
Ahora el destino vuelve a ser de ensueño, aunque se desconoce el lugar exacto donde se encuentra disfrutando de estos días de descanso.
Lo único que queda claro es que hay corales y que la próxima vez seguro que Irina tendrá más cuidado a la hora de meterse al agua.
Fotos: Instagram