La verdad sobre el trasero de Jennifer Lopez
Si hay una parte de la anatomía de Jennifer López de la que se ha hablado (y mucho) es de su retaguardia. Un trasero que muchos aseguraban estaba valorado en un buen puñado de millones de dólares y que, como si fueran las manos de uno de los porteros de fútbol más codiciados del planeta, contaban con un seguro con muchos ceros que velaba por aquello que le pudiera pasar a la cara B de JLo.
Pues tenemos que decir que esta noticia era falsa. No. Negativo. Noooo. Ha sido la propia Jennifer la que ha hablado sobre el tema y lo ha hecho en The Late Late Show.
Esto es lo que ha dicho ella
Es más, según la propia Jennifer no tiene constancia (o casi) de antecedentes en esto de asegurar traseros. "Creo que no existe nada parecido en el mundo", decía de manera divertida JLo. "Me parece que hay un sitio en Reino Unido donde puedes asegurar ciertas cosas. Hasta partes de tu cuerpo, incluso".
Entonces, ¿eso quiere decir que su trasero no está asegurado? "Es Estados Unidos, hacer eso, sería raro. Creo que puedes asegurar tus manos. Pero sería algo raro eso de asegurar tu trasero sólo. ¿Lo haces por si le sucede algo? ¿Por si desaparece o por si alguien te lo roba?"
El día en el que JLo enseñó (algo) más de la cuenta
Sea como fuere, Jennifer es consciente de que su trasero es algo que genera más que expectación. Un ejemplo de ello fue el momentazo que vivió hace unos meses cuando, en pleno concierto, su jumpsuit dijo 'hasta aquí' y mostró aquello que nunca hubiera querido enseñar la buena de JLo.
Fotos: Gtres y Redes sociales