La superposición de prendas nunca fue tan cool como con Bella Hadid
La superposición de prendas es tan antigua como el propio concepto de estilismo. Porque no se trata del qué, sino del cómo y, en este caso, también del con qué. Y eso se ha hecho desde que el mundo es mundo. Desde que la moda es moda.
Sin embargo, siempre hay maneras nuevas de llevarlo a la práctica.
¿Un buen ejemplo? Este look de Bella Hadid donde el elemento principal no es una pieza en concreto, sino la suma de muchas.
ADEMÁS: Camisa blanca + pantalón negro (y ya): menos es más por Macarena García
Primera pieza: un jersey de punto básico con cuello cisne (sí, ese que tú también tienes, has tenido y tendrás en tu armario). Segunda pieza: camisa de cuadros clásica abierta, con estampado en rojo, blanco, gris y azul marino. Tercera pieza: chaquetón de piel oversize con cremallera y mangas XXL.
Y, como guinda del pastel, un bolso bandolera de loneta cruzado de Chanel, con print tie-dye, y con la correa llena de ilustraciones y logos efecto grafiti. Porque todo suma. Todo mola.
ADEMÁS: Una tendencia inesperada en un contexto insólito
Bella Hadid le añade al outfit un gorrito de pescador marrón con el borde de peluche de leopardo. Y, en la parte de abajo, pantalones vaqueros oscuros muy pitillo con talle alto + botas negras con cordones tipo Dr. Martens.
Este tipo de looks están genial para viajar (ello lo lleva en el aeropuerto, de hecho). Son muy prácticos para ir quitándose o poniéndose prendas en función de los cambios de temperatura, pero esa practicidad no significa que se pierda el toque cool.
ADEMÁS: Giambattista Valli x H&M o un fiestón en Madrid y sus estilismos
Así que, si te vas de viaje y no sabes qué ponerte, ya tienes una idea de estilo.
Fotos: Gtres