La resurrección de Lamar Odom (por obra y gracia de Kanye West)
Ni Kanye West con su mezcla de moda y música en el Madison Square Garden. Ni infinitos cambios de look de Kim Kardashian. Ni el blanco elegido por todas las chicas Kardashian (incluída Caytlin Jenner) para el gran día del rapero y esposo de Kim. El verdadero protagonista de la noche fue Lamar Odom, el ex de Khloé Kardashian que estuvo a punto de acabar peor que Jack Dawson en el Titanic (la culpa de todo esto la tuvo una maldita puerta, que nos lo ha contado Kate Winslet).
Y lo era porque esta es su primera aparición pública después de lo ocurrido en un burdel de Las Vegas, en compañía de señoritas ligeritas de ropa y sustancias nada recomendables que consumir.
Porque Lamar Odom apareció en el gran acto de presentación del nuevo disco y colección de moda de Kanye West para Adidas en Nueva York y, con su presencia, todos los flashes fueron hacia su persona.
De él se dice que ya está mejor, que la recuperación después de estar a punto de morir hace unos meses ha sido espectacular y que ya tiene ganas de comerse el mundo de nuevo. Algo que quiere hacer acompañado de la que fue su esposa, Khloé Kardashian, con la que se le veía hace unos días cogiendo un avión privado en el aeropuerto de Van Nuys de Los Ángeles.
El lugar de destino era Manhattan, con sus rascacielos y sus edificios imponentes de postal de cine. Todo para acudir al gran día de su ex cuñado que, la verdad, también es noticia.
La gran noche de Kanye West
Y lo es Kanye West no porque haya sucumbido a una parranda (casi) mortal de alcohol, sexo y drogas como Lamar. Lo es porque su colección de ropa de sport para Adidas contó con el aplauso de todos en el Madison Square Garden. De sus chicas, capitaneadas por Kim Kardashian y la pequeña North West (Saint, el hijo menor de la pareja, se quedó en casa) y de la flor y nata de la socialité neoyorkina que allí se encontraban (véanse Anna Wintour, Karlie Kloss o Jennifer Hudson, por ejemplo).
Del West diseñador se dicen auténticas locuras: que si está llamado a ser el Warhol de su generación, que si está en negociaciones para asociarse con la flor y nata del mundo de la moda para dar un gran pelotazo con sus nuevos diseños o que su colección de zapatillas de deporte para Adidas, aún teniendo un coste de más de 700 euros por par, es lo más... todo lo necesario para que él y su marca, Yeezy, se haya convertido en lo más deseado por los ricos del continente.
El Pablo de Kanye West
Pero, como no todo es moda, también se habla de él como músico. Porque no debemos olvidar que no sólo presentaba colección de ropa, también lo hacía con su nuevo disco. Trabajo que primero se llamó Waves, para después pasar a Wish, volver a cambiar de nombre con T.L.O.P. y terminar, finalmente, con The Life of Pablo.
Un nuevo álbum que contará con diez canciones nuevas y que podría estar inspirado en tres Pablos. El primero que se baraja es Pablo Picasso. De él dijo West que, en el caso de haberse transformado en pintor, lo habría hecho en el malagueño, "o en alguien mejor que él", matizó.
El segundo, Pablo Escobar, el capo de la droga que parece haberse convertido en un nuevo ídolo para el marido de Kim Kardashian. Y, el tercero, Pablo Neruda, poeta chileno más que alejado de las letras de Kanye West en su nuevo trabajo pero que también podría haber servido como fuente de inspiración para su nuevo trabajo.
¿Cuál de los tres Pablos será el elegido?
Fotos: Gtres e Instagram