La primera gran fiesta del verano
Las noches de verano llegan cargadas de fiestas y eventos para celebrar el paso del tiempo (y del buen tiempo) en compañía de estrellas con tanto savoir faire como Javier Rey, Marta Hazas (increíble con un bonito vestido negro con cintas con lentejuelas de Juan Vidal) o Antonio Velázquez, que se reunieron en la gran fiesta organizada por la fiesta de relojería suiza Jaeger-LeCoultre.
ADEMÁS: Aquí no hay playa: 7 terrazas de verano en Madrid
La cita tenía lugar el pasado jueves 14 de junio en el restaurante NuBel, un oasis incomparable entre el ruido de la gran ciudad en el marco del Museo Reina Sofía de Madrid.
Más de 250 invitados y una anfitriona, Mercedes Canos, directora de Jaeger-LeCoultre en España, que contó con la ayuda del actor Fernando Andina, amigo de la firma, para presentar la nueva colección de esta mítica casa relojera establecida en el valle suizo de Joux con más de 185 años de historia.
En la fiesta pudieron verse algunos de los relojes más míticos de la historia de Jaeger-LeCoultre y modelos de la nueva colección, Polaris, muy en la línea de la estética clásica de la Maison, pensados para el hombre de hoy en día pero con un característico toque vintage.
ADEMÁS: Las terrazas en Sevilla son una maravilla: 7 direcciones de verano
Se dieron cita figuras consolidadas como Natalia Verbeke, de negro, con vestido plisado de Marciano, con otras fulgurantes como Elena Rivera, a la que podemos ver actualmente en la serie de Telecinco La Verdad, con un original vestido de con lazo en el escote de The 2nd Skin.
Sibi Montes, de Roberto Diz, y Carla Hinojosa, de Ze García, también brillaron en la primera noche de verano. Por cortesía de Jaeger-LeCoultre.
ADEMÁS: Las 7 terrazas más cool de Barcelona
Fotos y vídeo: Zeleb (Susana Fernández) Gtres