La parka con pelo de colores: el abrigo estrella del invierno
Afrontar con estilo las bajas temperaturas es desde ahora mucho más fácil. Las calles se llenan de color en invierno para recibir con los brazos abiertos una de las tendencias de la temporada: la parka con pelo de colores. Más allá del clásico negro y la gama de marrones, estos abrigos llegan cargados de color para alegrar la etapa invernal, con mucho estilo y bien abrigadas.
Desde el rosa más dulce hasta un fucsia vitaminado que sube el tono de cualquier look. Las parkas de colores están inundando escaparates y tiendas y seguro que te es muy sencillo encontrar una que vaya con tu estilo. Olvídate de esteorotipos y combina tu parka con looks fiesteros y no sólo para diario.
ADEMÁS: Los 5 abrigos clave de la temporada
Sácale todo el partido a este abrigo tan original y aprovecha sus colores para combinarla con todos tus accesorios. Muy cómoda, versátil y combinable desde tu estilo más sporty hasta tus outfits más working. Aprovecha los descuentos de la temporada para hacerte con una. ¡La amarás!
Cómo combinar una parka de colores
El pelo de sus capuchas se pigmenta más que nunca renovando las clásicas parkas para hacerlas aún más funcionales y, por qué no, divertidas. Cortas, de tres cuartos, en azul, rosa, amarillo o blanco: todos los colores entran dentro de una gama de tonalidades muy variada en la que te costará decidir.
Combina tu parka con unos leggins de cuero, otra de las prendas de la temporada, botas moteras y un jersey oversize. Elige accesorios del mismo tono que tu parka, como un bolso pequeño o un gorrito de lana. Eso sí, no recargues demasiado tu look y deja que el color de la capucha de tu parka se lleve el protagonismo.
ADEMÁS: Cómo llevar unos leggins de cuero
Otra opción para incluir tu parka es combinar una falda de talle alto con una blusa fluída y unos botines. Por supuesto, combínala con vaqueros y zapatillas, skinny jeans y sudaderas o mini vestidos y zapatos. ¡Todo es posible!
Fotos: cortesía de las marcas, Pinterest, Instagram