La extraña fan que metió mano a Katy Perry en el Rock in Rio

Katy Perry vuelve a ser noticia. ¿Por una nueva pelea con Taylor Swift? Pues no. Esta vez, por una de sus fans. En numerosas ocasiones, la intérprete de Dark House ha sido acusada de ser algo fría y distante con sus fans. Un polémico encuentro entre la artista y algunos de sus seguidores en un íntima reunión donde la cantante pidió que no la tocaran a la hora de fotografiarse con ella, desató la polémica en las redes sociales.
Sin embargo, Katy Perry ha demostrado a su público que de fría, nada. La cantante ofreció un gran espectáculo durante el festival de Rock in Rio en Río de Janeiro. Y fue allí donde se produjo un momento memorable.
Katy Perry, más simpática que nunca, invitó a una de sus fans al escenario. La chica, que no podía creerse que fuera a estar tan cerca de su ídola, no dudó en abrazarla, besarla en la mejilla y en el cuello e incluso tocarla el trasero antes de bajar otra vez junto al público. El vídeo se ha convertido en viral y no sólo por los tocamientos desproporcionados de la fan a Katy Perry, sino también por el dudoso estado en el que la chica se acercó a Katy.
Y es que no sabemos si fueron los nervios, pero a la chica no se le entendía nada de lo que decía. Ella tan sólo abrazaba una y otra vez a la cantante e incluso se hizo un selfie con ella que no tiene desperdicio. Katy intentaba ponerle humor a la situación aunque, irremediablemente, se quedó a cuadros cuando la joven le tocó el trasero. ¡Qué mano más suelta!
Katy Perry alucina con su fan
La chica no dudó en agarrar a la cantante y hacerse este selfie con ella. La cara de Katy es todo un poema y mientras se zafaba de ella como podía, Katy charlaba animadamente con el resto del público. A ellos les contó su sincera opinión sobre lo sucedido.
"Me está besando el cuello" decía la cantante con actitud divertida (pero sin poder disimular su cara de asombro por lo que estaba aconteciendo sobre el escenario). "Creo que va borracha", añadía.
Sinceramente, no sabemos si la fan había bebido algo más de la cuenta o simplemente era la emoción del momento lo que la llevó a no pronunciar lo suficiente para que el resto de los allí presentes pudieran entenderla. Lo que sí es seguro es que este concierto permanecerá en el recuerdo de Katy Perry para siempre.
Katy intento distraer a la chica preguntándole cómo se decían algunas palabras en portugués. Pero nada, que no había manera de que parase quieta ni por un momento. Los abrazos, besos y cariñitos iban cada vez a más.
Hasta tal punto que cuando ya se bajaba del escenario, la insistente fan se vuelve hacia atrás para tocarle el trasero a la cantante antes de bajarse definitivamente. A lo que Perry volvió a añadir: "Creo que esta borracha".
Seguro que Katy no paró de preguntarse en qué hora se le ocurriría subir a alguien del público al escenario.
Fotos: Instagram