La evolución del estilo de Daniela Ospina
Con solo 24 años, Daniela Ospina sabe demostrar muy bien lo que es tener estilo propio y aprovechar la belleza y el cuerpo que el deporte, junto con la genética, le dieron. Esta vez, haremos un repaso por algunos de los outfits que lució la mujer de James Rodríguez (Daniela Ospina muestra el lado más tierno de James) a lo largo de los últimos dos años y que denotan la evolución en su estilo. Pon atención.

Chica Baywatch
Así disfrutaba Daniela del verano, en 2015, al lucir su escultural figura, tonificada por el voleibol, enfundada en un trikini puramente blanco, que dejaba resaltar, además de sus curvas, su bronceada piel colombiana.
Invierno trendy
La jugadora de voleibol, oriunda de Medellín, sabe destacarse también en el invierno. Así se la veía en diciembre de 2015, junto al jugador del Real Madrid y de la selección colombiana de fútbol (Daniela Ospina vive el fútbol por partida doble), quien a sus 25 años, también mantiene un estilo súper moderno. En aquella oportunidad, Ospina exhibió su belleza nata con un abrigo color camel, combinado con un sombrero fedora, unos trash jeans, calzado casual y gafas modelo aviador.
Denim de día
El pasado mes de abril, la colombiana madre de Salomé Rodríguez, hoy de tres años y ocho meses, se paseaba por la primavera europea con un look súper juvenil: pantalones denim trash blancos, una blusa de jean y gafas espejadas. Como de costumbre, la hermana de David Ospina, el portero de la selección nacional, compartió su outfit con sus más de tres millones de seguidores de Instagram ¡y cosechó todo tipo de elogios!
Total white
Además de ser deportista profesional, esta joven residente de Madrid, España (Daniela Ospina no quiere irse de Madrid), es buscada por muchas revistas para protagonizar producciones fotográficas. Así se mostraba para un shooting en julio pasado, enfundada en un elegantísimo y original vestido blanco, que consistió en una falda lápiz transparente, con un forrado mini que dejaba ver sus tonificadas piernas, y una parte superior, simil péplum, con un profundo y sensual escote. Finalmente, el calzado estuvo basado en unas altísimas sandalias de tacón aguja.
Look red carpet
Dos meses atrás, Daniela lucía su esbelta figura con un vestido clásico y súper femenino, color camel, complementado con un blazer blanco y un mini clutch brillante.
Angelada y sexy
Por esto días, Daniela despedía el año mostrando sus atributos con un minivestido plisado blanco, con detalle transparente en el escote, y un moderno choker de piedra turquesa.
Hay que reconocer, que Ospina es dueña de una figura privilegiada, por lo que puede darse el lujo de lucir cualquier modelo que, por lo general, todo le sentará de maravilla. “Intento cuidarme durante todo el año, no estoy esperando a que llegue el verano para hacerlo”, afirmó la deportista en una entrevista reciente con la revista ¡Hola!
Y tú, ¿qué opinas de la evolución del look de Daniela Ospina en este último tiempo?
Fotos: Instagram