La entrevista más dura de Selena Gómez

Selena Gómez ha decidido desnudarse en cuerpo y alma en una entrevista para la revista GQ, donde además de protagonizar una sensual sesión de fotos la cantante ha revelado datos de su vida que jamás hubieramos imaginado.
Y es que hay veces que las apariencias engañan, y el caso de Selena Gómez es un claro ejemplo de ello. La fama no tiene siempre porque conllevar una vida fácil y menos si llevas siendo un personaje conocido desde que apenas eres un niño.
Si le dieran a Sel la opción de borrar del calendario el año 2014 seguro que lo haría. La cantante ha confesado que no fue precisamente un año lleno de alegrías y buenas noticias: “Me diagnosticaron lupus. Mi mamá tuvo un aborto espontáneo y todo el mundo se enteró de ello. Cancelé mi gira porque necesitaba tiempo para estar bien. Tuve que someterme a un tratamiento de quimioterapia en diferentes lugares”, dijo.
Como consecuencia, aquel año Selena tuvo que cancelar su gira para tratar el lupus y recuperarse. Pero no fue uno de los momentos más duros de su vida por las dolencias en sí, también por las informaciones que los medios de comunicación publicaron (llegaron incluso a decir que la cantante estaba en una clínica de rehabilitación para recuperarse de su adicción a las drogas).
Selena Gómez es consciente de quién es y las consecuencias que ello supone pero tiene claro que todo tiene un límite y la violación a la intimidad o la divulgación de información falsa sobrepasa esa línea roja que debería ser infranqueable: “No he tenido la oportunidad de vivir mi vida sin que la gente tenga una opinión de cada paso que doy”, confesaba la artista.
Selena ha vuelto la vista atrás para recordar aquellos años en los que fue chica Disney: "No he tenido la oportunidad de vivir mi vida sin que la gente tenga una opinión de cada paso que doy". Aunque por otro lado está contenta del camino por el que ha obtado llevar su vida: "Yo elegí esto, por eso no voy a sentarme y decir '¡Oh Dios! Pobre de mí, no tuve una infancia normal'. No me importa eso".
Y es que como ella misma ha confesado "no es oro todo lo que reluce".
Segura de sí misma y demostrando su madurez con cada palabra, Selena ha querido recalcar lo difícil que es vivir siendo siempre el centro de atención de todas las miradas: "Las personas conocen cada movimiento que hago y ahora, debido a Instagram y Twitter, se puede averiguar todo. Hay una diferencia entre ser un fan, entre eso y cómo hacer las cosas...", ha declarado para la revista GQ.
Fotos:Instagram