La chaqueta efecto cuero de Bella Hadid que no es un crop top pero lo parece
Nos encantan los híbridos. Es decir, las prendas que parecen una cosa pero luego son otra. Las mezclas inesperadas. Los cambios de perspectiva.
En el caso concreto de este look de Bella Hadid, se trata de una (alucinante) chaqueta efecto cuero con apariencia de crop top. Para emular a la modelo, solo necesitas una pieza similar y mucho atrevimiento para plantarle cara al frío.
Con largo tres cuartos y cordones que se atan en lugar de botones, la prenda recuerda a la estética Matrix, pero también a los años 70 y al imaginario de Courrèges, Mary Quant y la revolución que supuso experimentar con nuevos tejidos poco frecuentes hasta la fecha, como el plástico o el charol.
ADEMÁS:
La top la combina con unos pantalones negros de talle alto ligeramente acampanados. Botines negros con tacón y punta pronunciada y un bolso con cadena tipo baguette hacen el resto.
Bella Hadid recoge su pelo en un moño alto y muy (pero que muy) tirante. De algún modo, este peinado termina por redondear la sensación general que se desprende de su imagen, altamente sofisticada y libre de lugares comunes.
ADEMÁS: El multicolor es el nuevo negro: vestidos de lentejuelas de Zara
Si quieres copiarle el outfit pero no te decides del todo, prueba primero con una chaqueta de punto tipo cárdigan. Abróchate solo los botones de arriba y deja ver la zona de la cintura. ¿Otra opción? Una blazer que te encante. Una vez te sientas cómoda con este look, podrás experiementar con otro tipo de prendas de abrigo, hasta con las más extravagantes, tal y como ella hace, hasta encontrar la pieza que mejor se adapte a tu personalidad y estilo. ¡Parece complicado pero es adictivo!
ADEMÁS: Adelántate a las Navidades con este look creado por y para que brilles
Fotos: Gtres