El efecto de escuchar una canción de Adele, según la ciencia
A todas nos ha sucedido. Esa canción maldita que nos recuerda a nuestro ex y nos induce a cierta melancolía o incluso a pensar si no estaríamos mejor con ese idiota. La música tiene esas cosas.
Ahora un estudio ha dictaminado cuál es la canción que tienes que evitar si no quieres volver con tu ex.
La página de citas What's your price ha realizado un estudio en el que ha concluido que el 64% de las mujeres han sentido el deseo de llamar a su ex para retomar la relación después de esuchar este nuevo single. Y el estudio se ha relaizado nada más y nada menos que a 41.000 mujeres y hombres sin pareja.
La letra puede resultar inspiradora y teniendo que cuenta que en menos de una semana la canción ha recibido más de un millón de descargas, podemos entender el efecto que ha causado en todas estas personas.
En este nuevo single de la cantante británica, podemos escuchar como Adele llama a su ex pareja para pedirle perdón por todo lo malo que ha podido hacer en su relación. Sin embargo, parece que la respuesta por parte de él no es muy buena. ¡Esperemos que no ocurra lo mismo con todas estas personas y que triunfe el amor entre ellos! Pero hay que tener en cuenta que el estudio de la página de citas revela también que tan sólo el 17% de los hombres encuestados se animó a hacer lo mismo y llamar a su ex.
La nueva Adele
Adele ha vuelto y de que manera. Con su nuevo videoclip y abriendo una nueva cuenta de perfil en la red social Instagram, la cantante británica ha regresado tras un periodo de cuatro años desaparecida del panorama musical.
Además, con una imagen renovada lanzará el 20 de noviembre su nuevo disco completo, al que ha llamado "25".
Y el cambio de la cantante internacional es más que evidente. Su notable pérdida de peso, derivada de una dieta vegetariana y el abandono de malos hábitos con el tabaco, y su nueva iniciativa de estar más unida con sus fans a través de las redes sociales han desatado la locura entre sus admiradores. Y es que en menos de un mes, Adele supera ya los dos millones de seguidores en Instagram.
Pero no sólo eso. Los comentarios y los likes se han disparado en su cuenta y muchos celebran la vuelta de la "reina de la música". Y afirmamos lo de reina porque, desde el año 2006 que se dio a conocer con unas maquetas musicales que un amigo subió a MySpace, Adele ha conseguido nada más y nada menos que 10 Grammys, 1 Globo de Oro y 14 premios Billboard. Y todo esto siguiendo su fórmula, que nada tiene que ver con la de cantantes como Miley Cyrus o Rihanna: la naturalidad y la identificación personal en cada una de sus letras.
A pesar de todo su éxito, la cantante británica ha reconocido en una entrevista a Rolling Stone que "la gente cree que odio la fama y no lo hago. Realmente estoy asustada. Creo que es algo realmente tóxico y pienso que es fácil ser arrastrada".
Fotos: Gtres