Kylie Jenner deja de ser Kylie Jenner (¿cómo?)
La pequeña de las hermanas Jenner ha perdido la batalla contra Kylie Minogue. La joven, que mantenía una disputa judicial con la cantante desde 2014 por el uso de su nombre (Kylie) para comercializar distintos productos de belleza, acaba de conocer la decisión del juez y no ha sido favorable para ella. Según informan desde The Telegraph, la hija pequeña de Kris Jenner tendrá que dejar a un lado su nombre y reinventar su firma de cosméticos y productos de belleza tras la sentencia del juez.
Y es que las palabras salidas del juzgado han sido claras: Kylie no podrá registrar en exclusiva su nombre en sus productos. Algo que podría solucionarse, simplemente, añadiendo a cualquiera de estos su apellido, Jenner.
ADEMÁS: Lo más sensual de Cincuenta Sombras Más Oscuras
Aún a la espera de que la propia Kylie (Jenner) o sus representantes legales hagan algún tipo de declaración al respecto, hay que recordar que esta ha sido una de las batallas legales más llamativas de los últimos meses (en cuanto al mundillo celeb se refiere, por supuesto). Y es que la disputa por el uso del nombre llevó a los abogados de Kylie Jenner a afirmar que, su representada, debería poder usar este nombre por encima de la hija de Caitlyn Jenner.
"Mientras ella es una estrella secundaria de la televisión estadounidense", aseguraban los letrados de la cantante australiana, "Kylie Minogue es una estrella de la música desde los años 80, internacionalmente conocida simplemente como Kylie".
ADEMÁS: El pintalabios de flores que te enamorará (y es tendencia)
Plagio, ¿yo?
Una mala noticia que llega poco después de que la firma de cosméticos de la socialité fuera denunciada por un supuesto plagio. Este acusaba a una de las campañas de Kylie de tomar prestada una idea de la maquilladora Vlada Haggerty. Algo que la hermanastra de Kim Kardashian reconoció (a su manera) compartiendo esta imagen a través de las redes sociales:
Y acompañando la imagen con el siguiente texto: "Echad un vistazo a esta imagen tan inspiradora de Julia Kuzmenko y Vlada Haggerty".
Fotos: Cordon Press e Instagram