Kiss It Better, el nuevo y sugerente vídeoclip de Rihanna

Su nombre ahora retumba con más fuerza aún si cabe. Ella es la única capaz de revolucionar las redes sociales en un mismo día y por dos motivos diferentes. Ella es Rihanna, quien ha vuelto a subir la temperatura en su último y nuevo vídeo.
Kiss It Better es el nuevo single al que la cantante de Barbados ha querido ponerle imagen. Cuatro minutos de canción resultan más que suficientes para que Rihanna despliegue sus armas de seducción de la forma más elegante y sugerente posible. En blanco y negro, en lencería y bajo las sábanas la cantante posa de lo más insinuante al ritmo de su nueva composición.
Y es que ella no necesita más adorno que su propio cuerpo para hacer subir la temperatura en cuestión de minutos. Esta vez Rihanna no se ha decantado por provocativos bailes ni atuendos provocativos. Todo lo contrario. Esta vez Riri ha querido a volver a su lado más natural y sencillo. Eso sí, sin abandonar ni por un segundo esa sensualidad que la caracteriza.
Desde luego que lo natural se puede convertir en el arma de seducción más poderosa de una mujer. Y en ello Rihanna es la reina. Con una simple mirada o una leve caricia a lo largo de sus piernas ella puede hacer enloquecer a medio mundo.
El vídeo que apenas llevas tres días en su cuenta oficial de Youtube, ya cuenta con casi 8 millones de visualizaciones.
Pero en esta semana Rihanna no sólo se ha convertido en icono gracias a su canción Kiss It Better, también se ha convertido en emblema de las mujeres tras recibir el premio Black Girls Rock, el homenaje que cada año honra y promueve a mujeres de raza negra en diferentes campos relacionados con la música, la medicina, el entretenimiento y el mundo empresarial.
La ceremonia ha tenido lugar esta noche de viernes en el Centro de Artes Escénicas de Nueva Jersey. Un acto que ni la mismísima Hillary Clinton ha querido perderse: "Fuertes mujeres negras han cambiado mi vida", comentaba la secretaria del Estado ante la audiencia allí presente.
Pero Clinton quiso continuar con su discurso y alabanza a todas aquellas mujeres que han luchado día tras día por combatir las barreras: "Aún existen una gran cantidad de barreras que frenan a los afroamericanos y en particular a las mujeres negras, así que en una reunión como esta llena de tanto poder, las mujeres poderosas son una gran represión para todos aquellos que imponen las barreras", añadió.
Por su parte, Rihanna recibía su premio al final de la noche: "Gracias por celebrarnos en un mundo que no se nos celebra lo suficiente", comentó la cantante sobre el escenario. Y es que la cantante de Barbados estuvo verdaderamente emocionada durante la recogida del galardón. Sus agradecimientos no quedaron ahí, ni mucho menos.
"En el momento que aprendas a amarte a ti mismo no querrás ser nadie más", aconsejaba Riri emocionada ante la audiencia. Ella es cosciente que el camino no está ya totalmente allanado pero sí que era consciente de la importancia que suponía conseguir dicho premio: "Modelo a seguir no es el título que a ellos les gustaría darme ... pero pienso que puedo inspirar a muchas chicas jóvenes a ser ellas mismas y eso ya es la mitad de la batalla", añadió.
Y por supuesto, los agradecimientos también fueron dirigidos hacia su familia, en especial a su madre y a su abuela por ser sus fuertes mujeres negras y sus modelos a seguir.
Fotos: Gtres e Instagram