Kim Kardashian (también) contra Trump

Las decisiones de Donald Trump en cuanto a política migratoria no están contando con el respaldo de muchos. Entre ellos, una voz se ha alzado sobre las demás en los últimos días: la de Kim Kardashian. La socialité, conocida por haber apoyado la candidatura de Hillary Clinton a la Casa Blanca cuando el ahora presidente de Estados Unidos tan sólo era un aspirante a hacerse con el poder, ha publicado un tuit en su cuenta personal de la red del pajarito azul donde, de alguna manera, critica la orden ejecutiva emitida por Trump contra la acogida de refugiados e inmigrantes en su país.
Statistics pic.twitter.com/aSpyFuabct
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) 29 de enero de 2017
En su mensaje, la esposa de Kanye West hace suyo un tuit en el que se incluye una relación de los últimos americanos asesinados en el mundo. "Yihadistas inmigrantes, terroristas de extrema derecha, muertos por un rayo o disparados por otros americanos", son algunos de los incluidos en una lista que, en Twitter, ha gustado (y mucho).
Porque la estadística que comparte Kim ha sido retuiteada en más de 340.000 ocasiones, cuenta con más de 170.000 "me gusta" y los comentarios a favor se cuentan por cientos. Todo un éxito, el de Kim, que incluso en su día se postuló como nueva primera dama de Estados Unidos.
Si te metes con Trump...
Un mensaje en contra del presidente que, a Kim, podría traerle más de un quebradero de cabeza. No sería la primera (ni la última) famosa que, después de criticar una iniciativa de Trump, se encuentra con un ataque personal por parte del empresario. Le pasó a Meryl Streep después de su discurso en los Globos de oro y, también, a Kristen Stewart cuando le fue infiel a su novio de entonces, Robert Pattinson.
ADEMÁS: Ellas dicen "no" a Donald Trump (Hollywood en pie de guerra)
A Kim, también. Porque fue en una entrevista concedida por Trump a Showbiz Tonight en 2013 cuando, preguntado por Kim, Trump decía lo siguiente. "Se ha puesto un poco más gorda. Y viéndola últimamente sólo puedo decir que no creo que deba vestirse como si aún pesara unos 50 kilos".
Reprendido por la periodista por su comentario (y ante una avalancha de tuits en las redes sociales donde tachaban su comentario de machista) Trump reculaba. "Si te sientes bien con ello, Kim, sigue".
ADEMÁS: Papá, me aburro (una historia de Barron Trump)
Un comentario que, además, lo hacía el ahora presidente sobre una Kim que, por aquel entonces, estaba embarazada de su primera hija: North West.
Así es Trump.
Fotos: Cordon Press e Instagram