Kevin Roldán: 'nunca le haría daño a una mujer'

El 26 de junio, antes de su concierto en el Teatro Caupolicán de la ciudad de Santiago de Chile, Kevin Roldán fue detenido por las autoridades, acusado de maltrato a una mujer. La noticia corrió como pólvora y sus fans se pusieron alerta para seguir el minuto a minuto de los acontecimientos.
Rápidamente, el cantante fue puesto en libertad y publicó un video en sus redes sociales en el que explicaba: Ya estoy en el hotel y estoy bien. Salimos de una discoteca y esta señora que puso los cargos contra mí me dijo que quería conocerme y compartir con nosotros. Ella se fue y salió diciendo que la había agredido y le hicieron exámenes y resulta que no tenía nada.
En efecto, la mujer no presentaba marcas de golpes en las piernas tal como había dicho en la acusación ni tampoco hubo testigos del supuesto maltrato. Nunca le haría daño a una mujer. Ellas son el motor de mi carrera, agregó Kevin en su cuenta de Instagram.
Una vez libre, el reguetonero puso una selfie en su cuenta de Twitter en la que acusaba a la mujer de querer ganar fama con este asunto:
Horas después, Kevin Roldán colgó un video en Instagram en el que aclaraba que la chica en cuestión estaba participando en el concurso de Miss Copa América. Ya entendí lo que pasó. La señora que me estaba acusando a mí de que la había agredido (que así no fue, porque se demostró que no) tenía unas votaciones ayer para ganarse algo. Ella quería fama pero no lo conseguiste.
El caleño, que llegó a Chile para dar dos conciertos (uno en la discoteca La Florida y otro en el Teatro Caupolicán) compartió con sus seguidores la alegría de haber resuelto el malentendido con la Policía chilena con varios mensajes en los que les daba las gracias a ellos y a Dios. Feliz noche gracias a Dios estoy bien en el hotel y con la conciencia tranquila. La justicia de Dios es divina ya este día paso, hay personas que buscan ganar fama manchando el nombre de los demás pero gracias a Dios la verdad manda los amo mi gente!, expresaba el cantante.
Posteriormente, puso un mensaje informando que ya estaba en Colombia y luego, una foto durmiendo en el aeropuerto rumbo a Villavicencio donde lo esperan para un concierto.
Dejando atrás el mal rato pasado en la comisaría chilena, Kevin Roldán reimpulsa su carrera y les pide a los seguidores que le indiquen en qué ciudad o país les gustaría verlo.
Al parecer, todo el incidente en Chile fue un susto para el cantante y su equipo, y ahora están listos para emprender con energía la temporada de conciertos de verano.Por lo pronto, sabemos que el 17 de julio se presentará en Milano (Italia).
Fotos: Instagram y Twitter