Kendall Jenner, un body de terciopelo y el otoño (que llega)
Una prenda marca el tránsito de una a otra temporada en la (nutrida) colección de looks de street style de Kendall Jenner. Se trata, a primera vista, de un simple body de terciopelo verde turquesa. Pero, si ahondamos un poco más, nos damos cuenta de que éste se encuentra entre el verano y el otoño, precisamente, por el tejido en que está confeccionado: una de las tendencias que con más fuerza vienen este septiembre.
Además, como todavía no ha llegado el temido, a la vez esperado e inevitable equinoccio, la top lo combina con la pieza estival por excelencia, el short vaquero. ¡Vivan las transiciones con estilo!
Kendall Jenner combina body y short con botines de charol negro, mochila de piel en camel y gafas de sol tipo Lennon, dándole al conjunto un toque mucho más informal; y convirtiéndolo en una opción ideal para cualquier hora del día, sea cual sea el plan, por su vocación todoterreno.
Colorful velvet
No solo los bodys se rinden al terciopelo como textura y actitud. También los vestidos de fiesta, los leggings (puro ochenterismo) e, incluso, los trajes de chaqueta y pantalón al completo. La clave para llevarlo radica en que, lejos de resultar sobrio o aburrido al igual que sucedió otras veces, esta temporada el tejido se tiñe de todos los colores imaginables para volverse sexy, atrevido, nocturno. Tanto como la propia Kendall luciéndolo.
Con este (apetecible) panorama como telón de fondo, la rentrée fashionista no hace sino aumentar nuestras ganas de que dé comienzo el nuevo "curso". ¿Más hits de estilismo que la componen? La fiebre por la década de los 90, la vuelta del color púrpura o los vestidos lenceros en todo su esplendor y combinados con jerséis warm. Por poner solo tres ejemplos de lo que aún está por verse.
Fotos: Gtres