Kendall Jenner, estrella de la New York Fashion Week
Era uno de los desfiles más esperados de la New York Fashion Week. Y no defraudó. Alexander Wang presentó su nueva colección y dio un exclusivo avance de su colaboración con la firma Adidas, una grata sorpresa que nadie se esperaba y que causó un gran revuelo entre los asistentes al show de Wang.
Entre las divas que lucieron sus nuevas prendas estaba ella, la modelo Kendall Jenner, una de las musas de Alexander Wang que volvió a brillar sobre la pasarela. Claro que no sólo había estrellas entre la comitiva del diseñador, sino también en el front row.
ADEMÁS: Las 10 tendencias de la próxima temporada que querrás llevar
La cantante Madonna despertó el interés del público y prensa tras llegar al espectáculo en compañía de su hija Lourdes. Otra de las asistentes al desfile fue Kylie Jenner, la pequeña de las Kardashian que quiso ver desfilar a su hermana en primera fila y acompañada por su pareja, Tyga. Kylie Jenner lució su nuevo color de pelo, un rubio platino que luce desde algunos días, y un vestido glitter con que el que fue el centro de todas las miradas.
Una vez más, Kendall Jenner y su poderosa familia vuelven a hacerse con la atención de un show que quedó camuflado por la presencia de tantas estrellas.
Kendall Jenner, soberbia sobre la pasarela
Kendall Jenner fue la encargada de lucir algunas de las piezas más impresionantes de la nueva colección de Alexander Wang. Una colección que mimetiza las prendas más elegantes con la inspiración deportiva de cualquier gimnasio: crop tops, shorts de inspiración boxeadora, bermudas y sudaderas y prendas muy masculinas que explora una amplia paleta cromática: desde rosas y amarillos hasta azules y blanco en popelín con grises y negros.
Respecto a su colección para Adidas, Alexander Wang reinventa la firma deportiva y le da la vuelta a su emblemático logo para crear una colección unisex de 84 prendas, en blanco y negro.
ADEMÁS: Alexander Wang vende su loft por tres millones de dólares
La colección completa se pondrá a la venta la próxima primavera, pero algunas de las nuevas piezas de esta colaboración se podrán adquirir en tres puntos temporales de la ciudad de Nueva York.
Fotos: Gtres, Instagram