Katy Perry apoya a Hillary Clinton

No hay nada para una estrella del pop que celebrar su cumpleaños sobre un escenario. Y si es frente a un público de lo más entregado, mejor. Porque eso es lo que ha hecho Katy Perry este fin de semana cuando, el mismo día en el que cumplía 31 años, se dejaba querer por su público en el estado de Iowa. Lugar al que no acudía sola; pero no piensen que por ser su cumpleaños lo hacía junto a sus amigos y familiares. Lo hacía con la mismísima Hillary Clinton, aspirante a convertirse en la primera presidenta de Estados Unidos, quien ha encontrado en Katy a su musa perfecta.
Y es que sí, si Taylor Swift será quien ponga banda sonora a la posible candidatura de Kanye West para EE.UU 2020, Katy ha sido la elegida para la esposa de Bill Clinton. Completamente entregada para la causa, con un outfit de 10 con los colores nacionales (rojo, blanco y azul que no falte) compuesto por un vestido con escote palabra de honor con el logotipo de la campaña de Hillary, capa con la bandera de Estados Unidos y turbante en rojo y azul, Katy Perry no defraudó con su compromiso con el Partido Demócrata.
Y es que igual que hiciera hace unos años con el entonces candidato Barack Obama, la diva puso toda la carne en el asador para que Hillary saliera reforzada tras su paso por el importantísimo estado de Iowa de cara a las primarias.
Rugir, ese es el truco
"A veces es importante tener que rugir para defender aquello por lo que luchas", decía Hillary sobre el escenario. Una frase para nada casual ya que, su musa, además de ganarse a los vecinos de Iowa, interpretaba dos de sus últimos hits: Firework y Roar (este último traducido como rugido), dos canciones que seguro bailaron Hillary y Bill Clinton entre bambalinas.
Porque sí, el expresidente estadounidense y marido de Hillary, Bill Clinton, también estuvo en Iowa apoyando a la candidata demócrata. Y lo hacía disfrutando de la música de Katy Perry, casi moviendo los pies con sus canciones y a punto de volver a marcarse un bailecito del estilo Macarena de Los del Río como hizo en la campaña de 1996. Disfrutando y comprometido con la causa, porque sobre su esposa decía lo siguiente en Iowa. "Se ha hablado mucho de romper el techo de cristal. Estoy cansado de que las mujeres de este país hayan sido siempre Primeras Damas. Creo que es el momento de que una mujer presida Estados Unidos".
Todo al estilo demócrata... ¡hasta la manicura!
Y tan metida estaba Katy en su papel de musa de los demócratas que, en su Instagram, siguió desvelando otros de los imprescindibles de su outfit más patriótico. No vayan a pensar que en algún lugar de su vestimenta escondía un elefante rojo y azul con estrellitas (que también podría ser).
Su pleitesía hacia Clinton se veía también en su manicura, especial para dicho acontecimiento, y compuesta por el logo de la candidatura de Hillary y el año (2016) en el que su nombre podría convertirse en el de el 42 presidente de Estados Unidos y primera mujer en ocupar dicho cargo.
Fotos y Vídeo: Instagram y Youtube