Kate Middleton está embarazada de nuevo
Hace varias semanas que en los medios ingleses se venía especulando con la más que firme posibilidad de que Kate Middleton estuviera esperando su tercer hijo y finalmente este lunes 4 de septiembre se confirma la feliz noticia.
Como en las dos anteriores ocasiones, el embarazo ha sido anunciado a través de un comunicado que ha lanzado, vía Twitter, el palacio de Kensington:
Read the press release in full ↓ pic.twitter.com/vDTgGD2aGF
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 4 de septiembre de 2017
ADEMÁS: La pesadilla de Kate Middleton: la hiperémesis gravídica
"Sus Altezas Reales el Duque y la Duquesa de Cambridge están muy contentos de anunciar que la Duquesa de Cambridge está esperando su tercer hijo.
La Reina y los miembros de ambas familias están encantados con la noticia.
Como en sus dos anteriores embarazos, la Duquesa está sufriendo de hiperémesis gravídica. Su Alteza Real no llevará a cabo su compromiso planeado en el Hornsey Road Children’s Centre hoy en Londres. La Duquesa está siendo cuidada en el Palacio de Kensington".
La pesadilla de Kate Middleton
ADEMÁS: El viento y la falda de Kate Middleton: historia de la relación complicada
La hiperémesis gravídica es una fastidiosa dolencia que se caracteriza por las típicas nauseas y vómitos que sufren la mayoría de mujeres embarazadas, pero en un grado extremo.
Suelen darse a partir de la quinta semana y sus síntomas permanecen, más o menos, hasta la 20.
En los casos más severos puede provocar, entre otros trastornos, deshidratación, pérdida de peso y desaquilibrio metabólico, llegando a ser necesaria la hospitalización, tal y como le ocurrió a la Duquesa de Cambridge tanto en el embarazo del príncipe George como en el de la princesa Charlotte.
Una feliz familia numerosa
ADEMÁS: Por qué el rojo es el color de Kate Middleton
Kate Middleton y el príncipe Guillermo de Inglaterra se casaban el 29 de abril de 2011 en la londinense Abadía de Westminer. Poco después, el 22 de julio de 2013 llegaba su primer hijo, el príncipe Jorge, y dos años más tarde, el 2 de mayo de 2015, lo hacía la princesa Charlotte.
Con el nacimiento de este nuevo bebé real que viene en camino la familia de los Duques de Cambridge pasa a ser numerosa, dando un nuevo miembro a la Familia Real británica, que ocupará el quinto lugar en la línea de sucesión al Trono.
¡Enhorabuena!
Fotos: Cordon Press y Twitter (@KensingtonRoyal)