Joe Manganiello dejó el alcohol y encontró a la mujer de su vida

El actor Joe Manganiello le confesó a la revista Men's Health que no siempre fue un tipo sano, dedicado al gimnasio. De hecho, fue todo lo contrario. El alcoholismo estuvo a punto de acabar con su vida y con sus sueños de triunfar en Hollywood.

"Pienso que los adictos nacen ‘programados’ de una cierta manera. En mi caso, el alcohol no era el problema. Mi conflicto era totalmente interno", comienza a explicar el intérprete del famoso Alcide Herveaux, de la serie True Blood, en una de las entrevistas más honestas que ha concedido hasta el momento y que podremos leer en la edición Men's Health de abril.
A sus 39 años, el marido de Sofía Vergara, cree que su problema con el alcohol tenía que ver con desórdenes emocionales que cargaba desde pequeño. "El trago me ayudaba a sofocar los sentimientos dañinos que recordaba tener desde la infancia. Yo era alcohólico desde mucho antes de levantar la primera copa", recordó.
Después de afrontar una profunda depresión y verse en la calle, sin techo, Manganiello decidió dar un giro radical y empezar un tratamiento de desintoxicación. La rehabilitación le sirvió para reconocer el problema y dejarlo atrás. Incluso, él mismo afirma con orgullo que se convirtió "en el hombre que añoré ser y el resultado fue que conocí a la mujer de mis sueños", refiriéndose a la actriz colombiana.
Ahora, el actor está completamente concentrado en su carrera y muy enamorado de Sofía, con quien espera tener un hijo pronto. En cuanto a su trabajo, pronto lo veremos con el también colombiano, Juan Pablo Raba, en la serie de televisión 'Six' donde interpretan a un comando élite de la Marina de los Estados Unidos.
Como curiosidad, a los invitados a la boda de Sofía y Joe, en noviembre de 2015, les llamó la atención que ella aguantara tantas horas de juerga sin una gota de alcohol. A sus familiares y amigos más cercanos no les extrañó porque la barranquillera es alegre por naturaleza y le encanta bailar, así que no le hace falta emborracharse para estar eufórica.
Algunos medios llegaron a especular con que estaba embarazada y quería cuidarse. Nada de eso. La Toti sabe que Joe no bebe desde hace doce años y ella quiso ser solidaria con él en este aspecto.
Sofía, la preferida de los niños
Por otra parte, la protagonista de Modern Family está dichosa porque los niños la han elegido como su actriz favorita en los Premios Kids Choice 2016, entregados en Estados Unidos. Aunque ella no pudo estar en la ceremonia, se mostró muy agradecida y emocionada, a través de sus rede sociales.
Otros de los galardonados fueron Adele cuya canción 'Helllo' fue considera favorita por los niños; Jennifer Lawrence como la actriz favorita de película por Los juegos del hambre: Sinsajo parte 2 y Star Wars: el despertar de la fuerza como la mejor película.
Fotos: Instagram