James, muy orgulloso de su princesa Salomé

Con mi princesita a la guardería, fue el mensaje con el que James Rodríguez acompañó una foto de su hija Salomé, muy peinadita y uniformada. Algarabía total en las redes sociales con la imagen, que muestra a un James muy tierno y preocupado por su niña y a una Salomé, muy grande.

De hecho, a la niña la hemos visto crecer a través de las cuentas de Instagram de sus papás y con cada nuevo logro, los fans del futbolista se vuelven cómplices de la familia. Nacida en 2013, la pequeña Salomé se pone la camiseta de fútbol y voley de sus padres, los acompaña a los entrenamientos y a los partidos, pero está claro que tiene su propia agenda.
Su propia cuenta en Instagram cuenta con casi 323 mil seguidores y ha sido elegida por la marca de ropa infantil EPK Colombia como su imagen del catálogo primavera-verano 2015. Salomé es sonriente, tierna y divertida y se lo ha pasado muy bien como modelo. Su experiencia casera frente a las cámaras le ha dado la seguridad suficiente para afrontar las sesiones fotográficas y la atención de los medios.
Siempre nos ha gustado la marca, y cuando nos contactaron sentí que iba a ser muy divertido para ‘Salo’. Ella tiene toda la actitud, le gustan mucho estas cosas entonces sabía que no iba a sentirse forzada, no iba a ser trágico para ella sino que sería una experiencia muy linda y que todo sería fluido, explicaba su mamá, Daniela Ospina, al periódico cartagenero El Universal.
En cuanto a su trabajo como padres, Ospina reveló que James es un papá que impone las reglas, que le enseña los modales de buena educación y que ella se esfuerza por explicarle razones, por hablar mucho con la niña para que la relación sea siempre de diálogo y entienda que puede hablar con ambos cuando los necesite.
Salomé, la pequeña it girl, hace la rutina de muchas niñas de su edad en Madrid: va a la guardería de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y luego se la pasa con su mamá. Daniela está encantada en su rol de madre y, aunque admite que muchas veces debe faltar a partidos por estar con su hija, está consciente de que es una etapa única y que la está disfrutando al máximo.
Fotos: Instagram