J. Balvin canta 'Ginza' en el Today Show

Me siento muy bendecido y estoy feliz de la manera en la que estamos representando la cultura latina. Estamos aquí y estamos trabajando muy duro, dijo el colombiano J. Balvin antes de cantar su reciente éxito 'Ginza' en el célebre magazine matinal Today Show de la cadena NBC.
El colombiano ratificaba así su compromiso con la comunidad latinoamericana de Estados Unidos en un show televisivo que se celebra en el marco del mes de la Herencia Hispana. El fragmento en el que aparece Balvin fue titulado como Latin Explosion, y exalta el crecimiento de la población y la popularidad latinoamericana en Estados Unidos.
Además de dar su saludo caluroso a los latinos presentes, que corearon la canción sin parar, J.Balvin cumplió el sueño de conocer personalmente a Pharrell Williams y tomarse una foto con él.
Latin American Music Awards
Este espaldarazo de la televisión de Estados Unidos llega en el mejor momento para el colombiano, que se encuentra en plena gira de conciertos por este país y además, acaba de recibir una buena noticia: es uno de los artistas con más nominaciones a la primera entrega de los Latin American Music Awards.
Estos premios, que se entregarán el jueves 8 de octubre en Hollywood, son una versión en español de los célebres American Music Awards y serán transmitidos por Telemundo. Durante la ceremonia se premiará a los mejores talentos de la música de Latinoamérica, el Caribe y el mundo.
Para los galardones se tiene en cuenta, además del talento, que sean artistas latinos populares e influyentes en más de treinta categorías, de acuerdo a la votación abierta de los seguidores, tal y como sucede con los American Music Awards desde 1973.
J Balvin es finalista para cinco premios, entre los cuales se destacan Nuevo Artista del Año y Artista Masculino Favorito. El puertorriqueño Nicky Jam tiene seis nominaciones que incluyen Artista del Año y Artista Favorito Urbano, mientras que el español Iglesias, que tiene cinco nominaciones, disputa el premio al Artista de Año con Jam, con quien además comparte tres nominaciones por su colaboración en el tema El perdón.
No me percibo tal y como lo puede hacer el público, porque estoy metido en mi cuento, en los viajes, en la familia, donde nadie me engrandece, así que no siento esa sensación. Voy viendo los resultados musicales y los premios que van llegando, con lo que tanto soñé, ahí es cuando uno dice wao... se están materializando los sueños que tanto anhelé, expresó hace poco el reguetonero paisa al periódico La Vanguardia para indicar que todavía no se cree el brillo de la fama.
Gran defensor de la palabra 'reguetón', J. Balvin lo defiende como todo un estilo de vida y le agradece el éxito que tiene como cantante. Quienes estamos en este medio le debemos dar gracias, porque el reguetón ha sido lo que nos ha dado la comida, así que ¿por qué debo esconderlo bajo la palabra urbano?, ha insistido el artista en varias entrevistas.
Fotos: Instagram
Video: Youtube