Irina Shayk y su estrategia para ocultar el embarazo

La modelo Irina Shayk está teniendo un 2016 espectacular. Después de estar viviendo una gran etapa personal al lado de su pareja, el actor Bradley Cooper, Irina no ha parado de protagonizar campañas publicitarias y de desfilar para grandes firmas. La modelo rusa cierra el año de una manera muy especial: desplegando sus alas para Victoria's Secret y disfrutando de su primer embarazo.
La maniquí está esperando su primer hijo junto al actor de El lado bueno de las cosas y aunque por ahora no ha confirmado la buena nueva, lo cierto es que su figura evidencia su nuevo estado. Irina ya mostró su cambiada silueta durante el desfile de Victoria's Secret, cuando pisaba la pasarela con una incipiente barriguita que se llevó todas las miradas de los fotógrafos. Irina estaba embarazada y esa fue la gran sorpresa del desfile de la marca de lencería.
ADEMÁS: Así fue el desfile de Victoria's Secret 2016
Sin hacer declaraciones, semanas más tarde la ex de Cristiano Ronaldo aparecía con un impresionante anillo de esmeraldas y diamantes en su mano derecha, un anillo de compromiso regalo de Bradley Cooper.
Y ahora, cuando aún no nos habíamos recuperados de tantas novedades en la vida de Irina Shayk, la modelo se ha dejado ver de nuevo paseando por la calle, intentando ocultar su embarazo con una gran bolsa y luciendo un amplio vestido. Sin embargo, en algunos momentos podemos apreciar la tripita de Irina, que poco a poco va cogiendo mayor forma.
ADEMÁS: Irina Shayk y Bradley Cooper: boda a la vista
Irina aparecía con unas grandes gafas de sol, su melena suelta y el gesto serio mientras realizaba algunas compras navideñas. ¿Quizá algún regalito para Bradley? ¿Primeras compras para su futuro retoño? Quién sabe… Lo que está claro es que ni siquiera embarazada renuncia a su estilazo. Con vestido en blanco crudo, Irina lo ha combinado con unas botas de tacón de caña alta con las que mostraba sus larguísimas piernas. La top model está impresionante y estamos deseando verla presumir de barriguita. ¡Menuda belleza de bebé va a tener!
Fotos. Cordon Press