Irina Shayk: Su posado más provocativo al estilo Adán y Eva

Hace unas semanas nos sorprendía con las espectaculares fotos de su último reportaje para el número 8 de la revista de tendencias Sorbet. Pero por si no fuera suficiente con verla retratada como la Eva del paraíso en papel, os traemos el vídeo de esta sesión no apta para cardiacos.
Unas imágenes en las que, además de con la respectiva manzana del pecado, Irina posa como su rusa madre la trajo al mundo con una serpiente pitón recorriendo cada uno de los rincones de su espectacular anatomía.
Y lejos de mostrarse impresionada por sentirse rodeada de un bichito de tales dimensiones, la top se deja ver relajada y dispuesta a seducir a la cámara. Que por algo es una de las modelos del momento...
Irina invita a pecar
La historia del pecado original cuenta que Dios, queriendo probar la fidelidad de Adán y Eva, les permitió comer de todos los frutos del huerto menos de los frutos del manzano. Finalmente, Satanás, en forma de serpiente, acabó convenciendo a Eva, quien sin poder resistir la tentación, comió del árbol prohibido.
Al igual que ocurriría en la actualidad si fuese la mismísima Irina la que, manzana en mano, nos invitase a pecar. Algo que, por otro lado, está muy lejos de que pueda suceder. Y no lo decimos únicamente por el insignificante detalle de que ella forma parte de una mundo que es ajeno al resto de los mortales. La cosa va más bien por el hecho de que tiene una relación con Bradley Copper, del que, según afirman fuentes cercanas a la pareja, está muy enamorada.
¿Será Bradley su Adán definitivo? Por ahora parece que sí, y ella va y viene a verle a Londres, donde el actor se encuentra interpretando la obra The Elephant Man. Siempre los hubo son suerte (esto también va por la serpiente).
Fotos y vídeo: Sorbet