Haciendo equilibrios sobre los tejados de París: Chanel 2020
Y llegó el momento de Chanel, bajo la luz dulce de invernadero del Grand Palais, ese instante repetido en cada #ParisFashionWeek que siempre resulta diferente, inspirador, ejercicio de reinvención que no cesa. Y después de Karl Lagarfeld la vida sigue. Virgine Viard, nueva diseñadora de la marca, ha puesto a las modelos a desfilar en el vértigo de los tejados parisinos. Un espectáculo fabuloso. Y Chanel en diferentes declinaciones, lo nuevo y lo viejo dándose la mano.
Sobre la pasarela, rostros tan carismáticos como los de Kaia Gerber y Gigi Hadid.
Y Chanel. Estilo y categoría Chanel a cada paso.
En el trampantojo de los tejados.
Las propuestas de primavera de Chanel para 2020 tienden al minimalismo, un poco de vuelta a lo clásico y también derivando a cierta ligereza que rejuvenece lo que vemos en la pasarela, como si cada look encasaje perfectamente con un universo juvenil que va de fiesta sin necesidad de recurrir a larguísimos vestidos de noche.
Y entre los colores presentes, el rojo intenso y también, claro, el color negro, eterno y con aire de melancolía en la figura de Gigi Hadid, tan cerca de las nubes parisinas.
Por cierto, que Gigi Hadid ha tenido que ser quien expulsase del desfile a una espontánea que ha irrumpido para lograr su minuto de fama.
Momentazo en el desfile de #chanel Una espontánea entra en el carrussel final y desfila como si fuese una modelo hasta que #GigiHadid se enfrenta con ella pic.twitter.com/x1Urv5rFLC
— THE BACKSTAGE TALKS (@tbackstagetalks) October 1, 2019
Cosas que pasan.
Pero lo importante es que Chanel sigue, que la firma continúa exhibiendo músculo creativo, que la vida continúa a todo color.
Un Chanel más sencillo, más juvenil, igualmente elegante. Caminando sobre tejados. Una primavera anticipada en el Gran Palais de París.
Y si quieres ver más imágenes del desfile pincha en la GALERÍA y disfruta de la magia de Chanel.
ADEMÁS: Se llevan los vestidos pomposos
Fotos: Gtres