Guillaume Canet, el novio de Marion Cotillard, 'dispara' en el caso Brangelina
Nuevo capítulo en el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie. La última viene de la mano de la pareja de la actriz Marion Cotillard, quien se convertía en una de las acusadas por algunos medios como causante de la separación de Brangelina, y que se ha producido a través de las redes sociales. Porque sí, el actor francés Guillaume Canet ha roto su silencio. Después de que lo hiciera su pareja (esto es lo que dijo la ganadora del Oscar) y disparando a todo aquel que cuestione su relación.
"No suelo hablar de mi vida privada, la cual siempre he protegido de manera muy cuidadosa", dice el actor a través de Instagram. "Sin embargo, la furia de la prensa del corazón, la estupidez de ciertas personas que se hacen llamar periodistas, el odio de ciertas personas en Internet que se sienten amparados detrás de sus teclados, me ha obligado a expresar el orgullo, el amor, el respeto y la admiración que siento por Marion".
'Estamos concentrados en cosas más importantes'
Por la actriz francesa, asegura Canet, ya que ella "ha dado muestras de tanta entereza como inteligencia frente a todas estas infundadas acusaciones". Algo que se explica con algunas informaciones que apuntaban, de manera directa, a la actriz francesa como uno de los motivos de la separación entre Brad y Angelina. Y todo por un (falso) romance que habría surgido entre Brad y Marion mientras rodaban su última película, Aliados.
"En estos momentos estamos concentrados (Marion y él) en cosas más importantes y creo que ha llegado el momento de pasar página y procurar elevar un poco más el nivel", dice el actor en respuesta a los que cuestionan su relación y, de paso, acusan a su chica de traición. "Aunque algunos tengan que trabajar mucho, prefiero mostrarme positivo".
"Y como Marion ha expresado tan bien, yo también les deseo una pronta recuperación y que puedan aspirar a otra cosa en su vida que la de ir difundiendo basura a todas horas".
Felices juntos
Guillaume, que comenzó su relación con la actriz francesa hace unos años y después de coincidir en una película, ahora vive su relación con ella a la espera de la llegada del que será su segundo hijo. Y es que tal y como confirmaba Marion, al pequeño Marcel (primer hijo de la pareja que nacía en 2011) se le sumará pronto un nuevo bebé que completará la felicidad de sus famosos papás.
Fotos: Gtres y Facebook