Guapa en un minuto: cómo crear un look sexy
Todo está en la piel. Y en los labios, y en la mirada... todo está, básicamente, en la actitud a la hora de maquillar las distintas zonas del rostro con el objetivo de crear un look sexy; que se declina en un sinfín de detalles diferentes a los que hay que prestar atención al mismo tiempo.
¿Nuestra propuesta para lograrlo en tan solo cinco pasos? Tez natural y sin brillos, ojos ligeramente ahumados en negro y un toque de gloss rojo. Tan simple y, a la vez, tan eficaz que, si tienes un minuto, tienes este maquillaje. ¡Dale al play para comprobarlo!
PASO 1: PRE-BASE
En primer lugar, preparamos la piel extendiendo una ligera capa de pre-base o primer por las zonas más grasas del rostro (frente, nariz y barbilla).
PASO 2: POLVOS TRANSLÚCIDOS
A continuación, damos un toque de polvos sueltos o translúcidos para terminar de perfeccionar la tez, pero sin restarle naturalidad.
PASO 3: LÁPIZ NEGRO
Para destacar la mirada, se traza una fina línea con lápiz negro en la parte exterior del ojo y se difumina con un pincel en esponja: esto creará un efecto ahumado muy sugerente.
PASO 4: MÁSCARA DE PESTAÑAS
El siguiente paso es maquillar las pestañas (tanto las inferiores como las superiores) con una capa, o varias, de máscara negra.
PASO 5: GLOSS ROJO
Ya solo queda terminar el maquillaje con un brillo de labios rojo... ¡pura sensualidad beauty!
El look ha sido creado con el cofre de edición limitada Artistic Essentials de Make Up For Ever (de venta exclusiva en Sephora), que incluye algunos de los grandes éxitos de la firma en formato mini:
- Primer hidratante STEP 1
- Polvos sueltos HD Powder
- Lápiz negro Aqua XL
- Máscara de pestañas Excessive
- Gloss Artist Plexi
Fotos y vídeo: Zeleb