Gigi Hadid se desnuda para Vogue
Totalmente desnuda, tan solo llevando unos tacones y unos grilletes a modo de brazaletes: así se presenta Gigi Hadid en el número de marzo de la edición francesa de la revista Vogue, que corre a cargo de los fotógrafos Mert & Marcus.
A sus 20 años, Gigi Hadid se ha convertido en la modelo con la que todas las niñas sueñan ser y no deja de sumar triunfos a su carrera.
El último es esta portada para la que está considerada la biblia de la moda, y en la que aparece posando con uno de los símbolos de Chanel, firma para la que actualmente ejerce de musa junto a otras jóvenes modelos de su generación como Kendall Jenner o Cara Delevigne.
Se trata de los zapatos sling-back de Chanel, el escarpín bicolor de la Maison que Gabrielle creara en el año 1957. De él, la diseñadora dijo: "Sales por la mañana con beis y negro, almuerzas con el beis y negro, vas de cóctel con el beis y negro. ¡Estás vestida de la mañana a la noche!". Ahora, Gigi ha introducido una nueva modalidad: la de posar desnuda para la portada de Vogue con ellos.
Aunque, como para gusto, los colores, la modelo californiana aparece en una portada alternativa en la que la vemos vestida, llevando en esta ocasión la versión moderna de la clásica chaqueta de tweed y collares largos de perlas en homenaje a los que llevaba Coco.
"Qué honor y un sueño hecho realidad es estar en la portada de Vogue Francia. Muchas gracias a @mertalas y @emmanuellealt", escribe la modelo en su perfil de Instagram.
Gigi se ha convertido en la abanderada de una nueva generación de modelos y en todo un fenómeno en las redes sociales, donde no deja de sumar seguidores.
Ella es Gigi Hadid, una chica de portada (doble).
Fotos: Instagram (Vogue)