Gerard Piqué explica cómo comenzó su historia de amor con Shakira
Han pasado seis años desde que se dio a conocer su historia de amor. Desde entonces, no se han separado, tienen dos hijos en común y una vida repleta de felicidad. Shakira y Piqué forman una de las parejas más sólidas del mundo futbolístico. A pesar de que muchos apostaban por que lo suyo se quedaría en un romance de verano, lo cierto es que ya superan el lustro juntos y han formado una bonita familia de la que disfrutan en Barcelona.
Ahora, el jugador del F.C. Barcelona ha concedido una entrevista al programa Fora de Serie de TV3 donde ha explicado cómo comenzó su historia de amor con la intérprete del Waka Waka: ''Fue en Madrid cuando estábamos preparando el Mundial de Sudáfrica y le pedí el teléfono'' Shakira y Piqué se reencontraron después en Sudáfrica, donde se disputaba el torneo. Allí se fraguó su historia de amor.
ADEMÁS: Shakira y Piqué cumplen años en familia
La historia de amor de Piqué y Shakira
Fue entonces cuando Piqué comenzó a hablar con ella a través del móvil y recuerda que una de las primeras cosas que le preguntó fue por el temporal en Sudáfrica, ya que la cantante ya se encontraba allí y Piqué llegaba unos días después: ''Yo sabía que iba a estar en la ceremonia de clausura. y le dije que si tenía que llegar a la final para verla lo haría'', comentaba Piqué.
''Dijimos que si lo hacíamos teníamos que hacerlo bien. Pero nunca lo sabes, empiezas con una persona y puede funcionar o ser un desastre. Y ya llevamos 6 años'', explicaba el jugador. Después de haber disfrutado de su noviazgo, Piqué y Shakira decidieron dar un paso más en su relación y formar una familia juntos: ''Cuando tomamos la decisión de tener un hijo es que todo va viento en popa. Es una decisión importante y la tomas con tranquilidad, sabiendo que es la mujer de tu vida'', explicaba Gerard.
Además, el jugador ha explicado cómo viven sus hijos la popularidad de sus padres: ''Son totalmente inconscientes de la vida que llevamos su madre y yo. Cuando Milan nos ve que firmamos un autógrafo, él también quiere firmar. No entiende nada y cree que todos los padres actúan igual'', comentaba el jugador entre risas.
Además, asegura que su hijo mayor ya se sabe de memoria qué número lleva cada uno de los compañeros de su padre y también señaló que Milan tiene camisetas de varios equipos, además del Barça. Tras la decisión de Gerard Piqué sobre abandonar la Selección Española por los contínuos ataques, Gerard comentó en dicha entrevista que el día que se retire, le gustaría ser presidente del F.C. Barcelona. Veremos qué decide el tiempo.
Fotos: Gtres,