Este es el vestido más caro de 2016: ¿merece ese precio?

La actriz Jennifer Lawrence ha sido la encargada de lucir el vestido más caro del año visto en alfombra roja. Al menos por ahora. La que fuera protagonista de la saga Los Juegos del Hambre tiene un gusto exquisito a la hora de pisar al red carpet, siempre se cuela en las listas de las mejor vestidas y sus looks inspiran y enamoran por igual. Jennifer, imagen de la elegante y clásica firma Dior, es la mejor embajadora para la marca. Luce sus vestidos como nadie y siempre apuesta por aquellos que van más con su personalidad.
La actriz lució un sofisticado modelo de dicha firma durante la pasada gala de los Oscar, un vestido que causó sensación gracias a su estratégico juego con las transparencias y el encaje. Este modelo, es el más caro de 2016, según cuenta la revista Glamour.
El vestido está valorado en 125.000 dólares, una cifra más que extensa que demuestra el poderío de la casa Dior. De hecho, no es la primera vez que Jennifer luce un modelo de gran coste. El vestido con el que recogió su Oscar en 2012 era también de Dior y está valorado en 4 millones de dólares, siendo el vestido más caro de la historia de los Oscar.
ADEMÁS: Alfombra roja de los Oscar 2016: todos los vestidos
El modelo sentaba como un guante a la actriz de Joy, quien supo defenderlo con gran delicadeza. Claro que la actriz ha tenido una dura competencia ya que otras actrices como Cate Blanchett, Alicia Vikander o Rooney Mara también rozan los 100.000 con sus modelos durante los Oscar, la gran gala de la industria cinematográfica donde no se recorta en cuestiones de glamour.
Jennifer Lawrence, siempre con estilo
Tan sólo tiene 26 años, pero Jennifer Lawrence ha aprendido pronto a escoger de lo bueno lo mejor. La actriz no sólo tiene talento delante de las cámaras, sino que también sabe a la perfección cuáles son las prendas que mejor le sientan, los colores que más le favorecen y los tejidos que resaltan mejor sus curvas. Jennifer siempre está perfecta y aunque ha cambiado de look en varias ocasiones, sus cambios son siempre para mejor.
Durante los grandes eventos nunca defrauda: galas de Oscar, premios Globos de Oro o festivales como el de Venecia o Cannes son el escaparate ideal cuando se trata de lucir una de las piezas de un gran diseñador. Jennifer Lawrence es consciente de ello y por eso nada se le escapa: vestuario de 10, un maquillaje pulido y muy natural destacando su mirada y como complemento, su mejor sonrisa.
Fotos: Cordon Press