Emily Ratajkowski x 2 (un estilismo para el día, otro para la noche)
El estilo de Emily Ratajkowski es, por un lado, absolutamente reconocible. Por otro (y esto va unido a lo anterior) adaptable y adaptado a cualquier situación o momento del día a día; lo que que quiere decir que, por mucho que cambie el contexto, su esencia se mantiene intacta.
Del día, a la noche.
Del invierno, a la primavera: el espacio-tiempo físico y mental por el que ahora transitamos.
ADEMÁS: ¿Y qué hay del semirrecogido?
En el look de la foto de portada, la diseñadora y empresaria apuesta por el efecto cut-out (tan de actualidad esta temporada) a través de un minivestido ajustado de satén color tierra con abertura horizontal en la cintura.
Lo combina con unos mules negros con tacón cuadrado y... nada más. La actitud es el único accesorio más que necesita. Este estilismo podría convertirse en referente para nuestras fiestas y eventos de tarde y de noche primaverales.
ADEMÁS: Un LBD (cómodo) para toda la temporada
Siguiente outfit: de traje.
¿Cómo llevar un traje negro de chaqueta blazer y pantalón sin caer en la obviedad? Así, tal y como ella lo hace. Con unas zapas de deporte blancas. En fomato oversized (asegúrate de elegirlos una o dos tallas por encima de la tuya; es lo más cool). En el contraste está la clave. Se trata de romper estereotipos estilísticos conjugando piezas, a priori, muy distintas.
También le agrega a su atuendo, por un lado, un bolso de hombro negro con cadena dorada tipo baguette del que últimamente no se separa, y unas gafas de sol oscuras clásicas, complemento que nunca está de más.
Nos encanta el detalle de lucir la americana cerrada hasta arriba y sin ningún top o camisa debajo, por cierto.
Fotos: Gtres