Emily Blunt y John Krasinski están esperando su segundo hijo
La cigüeña anda loca de acá para allá. Ahora, según publica la revista US Weekly, su próximo encargo sería para la actriz británica Emily Blunt y su marido, John Krasinski. La buena nueva la confirmaban al citado medio los representantes de la pareja.
Emily y John se conocieron en 2008. Un año más tarde se comprometían y se casaban en 2010 en una íntima ceremonia celebrada en la localidad de Como, en Italia. En 2014 recibían a su primera hija, Hazel, que cumplirá dos años el próximo febrero.
Todo son buenas noticias para la pareja. Al margen de esta feliz noticia, hay que reconocer que Emily y John están pasando por un magnífico momento también en el plano profesional.
A Emily la veremos próximamente interpretando a la protagonista de La chica del tren, uno de los filmes más esperados de este 2016.
Se trata de la película basada en la obra de Paula Hawkins convertida en best-seller basada en la historia de una mujer, Rachel Watson, alcohólica y divorciada, que comienza a obsesionarse con Jason (Luke Evans) y Jess (Haley Bennett), una pareja que ve cada día en su trayecto en tren.
Rachel coge todos los días el mismo tren, el de las 8.04. Cada mañana las mismas caras, el mismo paisaje y una pareja (para la que inventa los nombres de Jason y Jess), a la que ve durante unos segundos desayunando en el jardín de su casa.
Un día sucede algo que hace que Rachel se pregunte si todo lo que ve es lo que parece.
Por su parte John acaba de estrenar 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi, una cinta de acción para la que el actor se ha puesto muy en forma (estos actores también cambiaron su físico de manera radical por exigencias del guión) ;y The Hollars, en la que ha estado al mando de la dirección.
Recientemente el actor asistía al programa de Ellen DeGeneres para hablar de sus nuevos proyectos y revelaba algunos detalles de su hija Hazel: "Está empezando a hablar. Es muy gracioso", le contaba a la presentadora. "Cuando me está buscando, en vez de decir 'papá', dice '¿dónde está ese papá?' y a veces tiene el acento de Emily", reconocía.
Ahora, con la llegada del nuevo bebé, la pequeña Hazel tendrá un compañero de juegos y una nueva distracción. Crece la familia Krasinski Blunt.
Fotos: Gtres