Elizabeth Olsen contra el Photoshop
En pie de guerra contra el retoque digital de sus fotos, así se ha mostrado la actriz Elizabeth Olsen después de ver la última portada de Empire Magazines donde posa, junto al resto de sus compañeros de reparto, a propósito del próximo estreno de Vengadores: Infinity War. Imagen que cuenta con una Elizabeth Olsen con un rostro parecido al original que luce la actriz y que ha hecho que ella misma comparta la foto y se pregunte:
"¿Se parece a mi?" Cuestión que era aplaudida por muchos a través de las redes sociales y que contaba con respuestas para todos los gustos. Desde los que aseguraban que la imagen de la actriz se parecía a ella "como un huevo a una castaña" y los que, acostumbrados ya esto del retoque digital, intentaban torcer la mirada para ver más rasgos en común entre la Olsen de la foto promocional y la original de los que realmente había.
ADEMÁS: Los 10 peores mejores momentos del Photoshop
Porque hay que reconocer que la hermana de las gemelas Olsen cuenta con un rostro más redondo que el que se muestra en Empire. Algo que no habría gustado a la revista que, por obra y gracia del Photoshop, habría dotado de un nuevo look a la actriz.
ADEMÁS: ¿Ha muerto el Photoshop?
Más retoques
Pero la cosa no se queda aquí, aún hay más retoques relacionados con Empire y la nueva entrega de los Vengadores en los cines. Este viene de la mano de Chris Evans que (esta vez no se sabe si fue decisión de la revista o de los responsables de la cinta) luce una barba postiza, colocada sobre su rostro de manera digital, que también ha hecho que muchos le declaren la guerra al Photoshop.
Eso sí, también hay quien le ha visto su puntito a la cosa. Hay gustos para todo.
Fotos: Instagram (Empire Magazines) y Gtres