El vestido de Irina Shayk con el que no podrás llevar ropa interior

Ellas fueron las protagonistas de una party loca en Londres (todo estaba preparado para la fiesta nocturna en honor a Edward Enninful) y sus modelitos los más atrevidos de la noche. Porque Irina Shayk y Lara Stone aprovecharon que aún no hace (mucho) frío en la capital británica para lucir dos total blacks con escotes de vértigo incluidos.
Modelitos, eso sí, que obligan a no llevar ropa interior si se quiere sacar todo el jugo posible al outfit en cuestión. Como si fueran Kim Kardashian y una de sus últimas apuestas (la suya en verde militar) para demostrar que ella es la embajadora de los looks más extremos. Como si fueran unas modelos de pasarela y, el asfalto londinense, el suelo por el que pisaba una de las tops del momento.
Dos divas vestidas de negro y con diseños parecidos pero no iguales. Mientras que el de Irina contaba con un fruncido en la parte central, el de Lara se ajustaba a la zona de la cintura con un maxi cinturón también en negro.
ADEMÁS: 10 trucos infalibles para tener unas piernas perfectas
Eso sí, los dos de manga larga, los dos permitiendo lucir piernas (aumentando unos cuantos centímetros las mismas con unas sandalias de tacón) y los dos, una vez más, con escote de vértigo de los que hacen que todo el mundo aplauda el atrevimiento.
El (posible) truco de Irina
Pero, ¿cuál podría ser el truco de las dos modelos para lucir así de bien este atrevido outfit? Pues, quizá, hicieron caso a una de las celebs más expertas en la materia: Kim Kardashian. Ella ya mostró al mundo su truco para lucir un escote de vértigo manteniendo todo en su sitio. "Sujeto el pecho con una cinta adhesiva para conseguir levantarlo y, aunque me lleva algo de trabajo, merece la pena", decía Kim hace un tiempo a través de su cuenta de Instagram.
"Desde la cinta adhesiva, a cinta de embalaje, siendo la cinta gaffer mi favorita, que es la que pega mejor".
Ella también estuvo en la fiesta
Pero no sólo Stone y Shayk se rindieron a la noche londinense: Madonna también. El suyo fue un diseño menos provocador (y eso que llevaba transparencias la cantante) que le hizo convertirse en otra de las reinas de la noche.
Se lo pasó bien la cantante (las fotos así lo demuestran) pero quizá no fue tan protagonista como esperaba. Y es que así lo dijo The Sun en su crónica de la noche, "Irina y Lara le robaron el show a Madonna".
¡Menuda fiesta la protagonizada por Irina, Lara y Madonna!
Fotos: Cordon Press e Instagram