El piercing labial de Kim Kardashian: ¿tendencia a la vista?

Tres meses sin Kim Kardashian han parecido una eternidad. Es por ello que, ahora que ha vuelto a la vida pública y a las redes sociales, nos fijamos más que nunca en cada uno de sus gestos, prendas o accesorios.
Y analizando la puesta en escena de su reaparición, hay que reconocer que se está caracterizando por un estilo mucho más sencillo que el de la otrora Kim Kardashian, mucho más curvilínea, llamativa y exuberante.
Tal vez te interese: ¡Ha vuelto! Así ha sido el esperado regreso de Kim Kardashian a Instagram
Por ahora Kim se ha dejado ver con outfits mucho más relajados caracterizados por la ausencia de joyas. A excepción de pequeños detalles, como el piercing labial con el que se dejaba ver hace unos días por las calles de Los Ángeles en una de sus últimas salidas nocturnas junto a Kanye West.
Se trata de un pequeño medio aro situado en mitad del labio inferior de la famosa celebrity que, a buen seguro, muy pronto veremos imitado por otras tantas celebs.
Además de esta especie de piercing, también llamaba la atención el pantalón de Kim, con encaje y transparencias en la parte delantera, que conjuntó con una amplia sudadera de color negro.
Ajenos a las especulaciones sobre una posible crisis dentro de su matrimonio, Kim y Kanye se dejaron ver así de juntos y celebraron la detención de 16 personas relacionadas con el robo que la estrella sufrió en París el pasado mes de octubre yéndose a cenar a un local especializado en sushi.
Kim Kardashian está (más o menos de vuelta). Con piercing labial incluido.
Tal vez te interese: El clan Kardashian en cifras: ¿quién gana más de todas ellas?
Fotos: Cordon Press