El look más heavy de Kim Kardashian (oh yeah!)
La versión motera de Kim Kardashian se pinta en negro. En el negro de su último outfit en Los Ángeles con el que ha demostrado que si lo de su chico es el rap, lo suyo es el heavy metal. O, por lo menos, a la hora de vestir. Y es que la socialité eligió para su tarde de chicas (junto a sus hermanas Khloé y Kourtney Kardashian se ha visto a la esposa de Kanye West en esta ocasión) un look basado en el negro y con una clara inspiración motera.
Chaqueta de cuero incluida, con ilustración heavy estampada en la espalda. Una biker de cuero negro estupenda en una talla más grande de la suya. Y es que usar prendas XXL es algo muy cool y, a Kim, le pierde esta tendencia.
Jugando con la moda
Y, para rematar este look motero, unos botines de lycra, camiseta básica (también en negro) y jeans ajustados. Un look de 10 para Kim que, en los últimos meses, ha querido poner patas arriba su fondo de armario demostrando que ella ya no es la chica del vestido ceñido que acaparaba todas las portadas en el pasado.
ADEMÁS: A propósito del nuevo look de Kim
Eso sí, hablamos de Kim y (¿por qué no?) también hay una nota picante en su look. Divertida, más bien, que viene de la mano de sus (maxi) gafas de sol que tienen un aire de lo más futurista. Y es que Kim sabe que en la moda está para jugar y sorprender, haciendo de esta combinación (heavy - futurista) todo un acierto sobre las aceras de L.A.
Fotos: Cordon Press