El contouring de cejas es el nuevo maquillaje
El siguiente paso después del contouring es su declinación. Como si de una palabra cargada de significado se tratase.
Y Benefit, la firma que más productos de cejas tiene en el mercado, ha lanzado un nuevo objeto de deseo; semántico o beauty. Se llama Brow Contour Pro y básicamene consiste en un lápiz 4 en 1 (¿te acuerdas de los bolis cuatricolores de los 90?) que permite contornear las cejas para, por un lado, sacarle el el máximo partido a su belleza natural y, por otro, adaptar su estilo a cualquier maquillaje.
ADEMÁS: La belleza del Festival de Venecia demuestra que una red carpet feminista es posible
Para lanzarlo en Madrid, Benefit organizó un divertidísimo desayuno de prensa donde los expertos de la marca explicaron cómo utilizarlo a través de su seña de identidad: la risa. Representación teatral incluida (puedes verlo en el vídeo de arriba).
Brow Contour Pro se presenta en varios tonos. Cada uno de ellos incluye cuatro colores, dos más claros y dos más oscuros, que definen e iluminan tanto las cejas como la zona de piel que las enmarca para darles forma y dimensión. Es resistente al agua y dura hasta 24 horas.
ADEMÁS: Rutina beauty post-vacaciones: los 7 imprescindibles
"Las cejas son como el cabello", afirma Jared Bailey, experto global en cejas de Benefit. "Es como cuando nos hacemos un nuevo peinado, este puede cambiar nuestro rostro, un nuevo estilo de cejas puede transformar nuestra mirada", añade. Ahora, con Brow Contour Pro, son también el nuevo maquillaje.
Los servicios de cejas de Benefit abarcan desde el estudio personalizado, el recorte, la depilación con cera o pinzas y la aplicación de producto. Sus bares de cejas (los encontrarás en tiendas propias y en los espacios de la firma de Sephora y El Corte Inglés) se han convertido en todo un referente. No en vano llevan dedicados a ellos desde 1976.
¡Hazte con Brow Contour Pro a través de Benefit y en exclusiva en Sephora! También está disponible online.
Vídeo: Zeleb
Fotos: Cortesía de Benefit y Zeleb